Cómo será aquí después de que la casa de los búhos esté terminada

Creo que la mayoría de las personas aquí estarán tristes cuando la casa de los búhos esté terminada y estarán tristes por unos días aquí.
¿Qué piensas?

6 Likes

Mi vida ya no va a ser lo mismo the owl house me cambió la vida es una de las mejores series animadas que e visto

6 Likes

si pudieran seguir me alegraría pero todo tiene un fin

2 Likes

Veré la última serie Ghost and mollly

1 Like

Lloraré. Seguro. Igual que con Amphibia

5 Likes

Oh
Llenando 20 letras

si eso es correcto
Llen
Llen
Llen

Tararear
Llenando 20 letras

yo también voy a estar muy triste

1 Like

Ya

2 Likes

Siempre cuando termina una serie mi vida ya no tiene sentido​:pensive::facepunch:.
Voy a extrañar mucho a la serie y al fandom

2 Likes

Yo también
Llen
Llen
Llen

tal vez unos se vallan del fandom

2 Likes

Yo espero que esté bonito fandom se quede aunque sea para pasar el rato y pensar en teorías de la continuación del final

2 Likes

Llenando 20 letras

1 Like

Extrañare mucho la serie y al fandom igual, pero siempre estare por aqui a compartir cosas de mi existencia. Mi vida no sera igual sin TOH y todas las cosas que compartimos aqui. Pero siempre tendre recuerdos muy bonitos de esta comunidad. Y no pienso abandonarla aunque la serie termine​:purple_heart::heart:

2 Likes

así que lo más probable es que The Owl House todavía tenga un montón de productos en venta, y lo más probable es que haya algunas cosas adicionales como “pantalones cortos”, como con Gravity Falls.

2 Likes

Comenzaré a hacer teorías sobre lo que pudo haber pasado (y también caer en depresión como con otras series :sweat_smile:)

3 Likes

seria muy sad, por que ha sido una serie muy no se, nos ha dado super buenos momento y unos muy tristes, disfrutamos mucho de esto y pues no querría que se acabará pero todo tiene final y pues solo esperemos que es final sea algo bueno por que si alguien se muere no podría con eso :'cc, pero sin duda sera de las mrejores series y la seguire viendo aunque ya halla acabado

2 Likes

Owl House es probablemente el espectáculo más triste que he visto. Esa lista incluye Gravity Falls y Amphibia. Es tan traumático por alguna razón.

3 Likes