Yo porque acabo de tener esta mini conversación con mi mama y me dio curiosidad como se llevan
Yo me llevo muy bien con mi mamá, solo q a veces me da pena decirle algunas cosas
Nos llevamos bien, pero no diría que es la persona en la que más confío
No estoy segura del por qué la verdad, pero así ha sido por muchos años
Pero la quiero :3
¿Dónde tan yo XD? Me pasa lo mismo, me da pena decirle que me compre algo o decirle algo. Que me llevo bien con mi madre, aun que mis mensajes sean: “hola ma ya estoy en el colegio” “hola ma ya estoy en casa”. Literalmente es así los mensajes XD
Con respeto, directo y claro, no me gusta hablar mucho así que solo voy a punto y listo.
Igual yoooo
Será q ern secreto eres mi hermano? Xddd
Adoro a mi madre es la mujer más comprensiva y la mejor persona que he conocido no tiene ni una pizca de maldad, incluso yo tengo más maldad que ella xD. Aunque si me da pena contarle algunas cosas y a veces no estamos de acuerdo en ciertas cosas pero tenemos una buena relación incluso si la saco de quisio a veces.
Igual bien la verdad, aunque sólo la llamo “madre” porque prefiero esa palabra.
La quiero mucho y le debo mi vida :')
Nos llevamos bien,pero desde siempre tuve más conexion con mi padre xd
Bien
Aunque siempre me dice que soy “peculiar” (en el mal sentidoo seguramente) y simepre le pongo triste cuando no quiero ir a la casa de mi abuela con mis 1837272 primos y dice que “parece que no quiero a mi familia” o cuando me obliga a usar lo que ella quiere me dice “hazlo por mi” o cuando no quiero hacer cualquier cosa en general. Si no me hace ver q esta triste. Luego dice que apenas tengo empatia. Eso si me molesta pero bueno, tampoco la puedo culpar es sensible y nc, su vuda tampoco es q sea la mejor
Pero aparte de eso nos llevamos bien y la quiero Xd. Tambien me apoya en cualquier cosa (menos en ser bu, ella no lo sabe y no planeo decirselo hasta que viva sole XDDD)
Toma, por leer la biblia que he escrito:
Pues me llevo muy bien con mi madre
Pero en ninguno de los infinitos universos alternos hablaría así com mi madre
A lo mejor y terminamos peleando
Ayy justo en mi mommy isuues xd
Ay no :(((