¿Como usan sus redes sociales?

He estado investigando de los algoritmos y el funcionamiento interno de las redes sociales, estoy algo estancado por falta de tiempo y porque muchos de los artículos son ´copia y pega´. Por eso les hago la pregunta de ¿cómo usan sus redes sociales, buscan cosas en específico todo el tiempo, solo buscan algo por alguna situación especial o dejan el sistema automático les muestre contenido hasta encontrar algo que les guste? En mi caso solo uso 3 de forma constante, YouTube, Twitter e Instagram, en su mayoría el contenido que veo es contenido que busco, las 3 tienen su sistema que te muestra cosas relacionadas a lo que ya vistes, a muy rara vez me gusta lo que me recomienda, la mayor parte del tiempo le doy no me interesa o bloqueo lo que me recomienda.

5 Likes

Ehh creo q busco algo por una situacion em especial, y a veces voy navegando hasta encontrar algo q me guste JAJAJA

1 Like

yo pues wea random xdxd

1 Like

Yo ocupo pocas redes. Muy rara vez busco algo específico, por lo general solo miro lo que hay posteado y listo!
ABRAZO ENORME PARA USTED!!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 Like

Um pues en el caso de Youtube yo busco que me puede gustar pues no tengo unos gustos muy marcados.

1 Like

Por fin tengo tiempo para escribir en este tema >:]

Personalmente, las redes sociales que más uso son Instagram o Twitter (dejando aparte Penstagram). No sé si Spotify contaría como red social?
TikTok ya no lo tengo por falta de espacio y pq ya no me interesa; Twitter antes lo usaba más para seguir artistas o ver noticias. Ahora el que más uso es Instagram. Me sale contenido de series que veo, artistas, animadores, literatura…

En cuanto a asuntos específicos, cosa que no me ocurre muy a menudo, lo busco directamente, pero en lo que respecta a Twitter o Instagram tampoco es que encuentre lo que estoy buscando.
Sobre el sistema no sé mucho qué decir, el contenido que me aparece son cosas que me gustan ver o que me interesan pq supongo que el algoritmo ya sabe más o menos.

2 Likes