Cosa que nc me molesta? Y otra que quiero hacer

Pasa y acontece que para ir a la escuela me tengo que subir a la combi o al camion, yo antes solia ir caminando, pero ahora es mas comun que use la combi, el caso es que psa esto:

Voy bien happy no? Y pasa que esa madre va llenisima, entonces por obvias razones muchas veces varios no alcanzan lugar y o no se suben y van parados no?, y me molesta que hay vatos bien gracias con las piernas extendidas y no las cierran para que alguien mas se siente o no ceden el lugar a pasajeras y asi no?, no digo que ya no hay “caballeros” pero ya no hay muchos (lo digo oq hay quienes si ceden y asi). O sea… no me molesta mucho de molestar, pq pueden decir “y yo como pq tengo que dar mi lugar o mi comodidad y aja” pero bueno cada quien…

El caso es que hoy en la combi, un wey se sube con su hermana en la combi, afortunadamente la chica alcanzo un lugar, y lo digo pq traia muchas cosas (entre ellas una hoya caliente con 5lt de capacidad, y 5 bolsas de plumones pa que nc).

Al bajar me di cuenta de que su hermano era un hijo de l- (olvidenlo su mamá no tiene la culpa) el caso es que no le ayudo a su hermana con todo lo que estaba cargando, entonces yo dije “no me cuesta nada” y mele acerque y le dije “te ayudo?” Y me dice “si gracias” y ya, resulta que si pesaba mucho la chingadera esa (le ayude cargando la hoya pq era lo que mas pesaba) y bueno la lleve a su salon y aja.

El caso es que dije “yo no quiero ser asi, que haya ya un cambio” , entonces que planeo hacer? Ceder mi asiento en la combi llena de la chingada, ayudar a cargar cosas (si puedo) y todo esto a niñas, chicas y señoras (que los vatos se chinguen jaja).

Tmb otra cosa que estaba pensando era en que el 14 de febrero, regalarles cosas nomas pq si jaja, uno anda solo, no tiene en que gastarse su dinero y hay chicas solas ese dia, entonces regalar un chocolate o unas flores ya es algo.

Psdt. Y ya adios hasta la proxima que mis dedos mueren y tengo que teclear más

3 Likes

Las bibliaaaaaas de lumity uuufff, porfavor haganme el favor de poner una etiqueta con ese nombre XD se enrolla mucho hablando.

1 Like

Jajaja eres de las pocas personas que les ha gustado que hable un chingo jaja * trata de no recordar a su ex-polola *… el caso es que gracias wey jaja gracias por apreciar mis biblias, tratare de hacer mas por personas como tu jaja

Psdt. Bueno como tal una etiqueta “Lumity65” no hay jaja pero esta la que uso en todos mis temas “Lumity65-estudios”

1 Like

NO TE ENTIENDO LUMITY dices que te duelen los dedos y escribes la biblia entera ya no te quejes de que te duelen los dedooos

1 Like

Me duele la cabeza solo ver el texto

1 Like

No me quejo jaja, solo les cuento jaja, además son libres de leer

1 Like

ok pero ahora a mi me duele algo.

1 Like

Que? Que te duele?