Cosas estipidas que pensaban de pequeños

Empiezo yo:
Pensaba que dentro de los semaforos habia mini personitas que los controlaban
Pensaba que en una pelicula si aparecia un personaje niño y luego adulto, esperaban 30 años para seguir grabando la peli
Pensaba que estar en el instituto seria lo mejor, los temas se estudiarian en cinco minutos, tendria todo el tiempo libre del mundo y podria vivir aventuras maravillosas con mis amigo@s por la ciudad casi todos los dias por que si,
¿Tengo algo de eso?
¡¡¡¡NO!!!
Lo que tengo es un examen este viernes de el que solo e estudiado media hora

5 Likes

Yo no me acuerdo. Y yo tambien tengo examen este viernes y no lo he preparado muy bien que digamos.:cry:

1 Like

pensaba que los profes vivian en los colegios xd

4 Likes

1)yo pensaba que la luna me seguia xd
2) pensaba que cuando deban una pelicula en la tv era trasmitida en el mismo momento y cuando empezaban los anuncios, los actores daban una pausa.
3) pensaba que en el futuro iba ser mejor, pues ahora veo que no :v.
4) pensaba que una mujer se puede embarazar por un beso xdd
5) pensaba que los bebes los traia la cigueña ( fue una gran mentira)
6)pensaba que en el 2020 iba ser un mundo totalmente moderno, con carros voladores, etc
7) creia en el raton de los dientes, santa claus, chale :"v
8)que si te comias una semilla te iba a crecer un arbol por dentro xddd
9) que si no les daba un beso a mis muñecos antes de dormir, se iban a revelar y tener un plan para capturarme por la noche xdd
10)pensaba que cuando llovia, llovia por todo el mundo

3 Likes

No me acuerdo de nada xd.

No sé si habré creido algo estúpido de niño, porqur tampoco creia en Papa Noel

1. Pensaba que me tragaba un diente me iba a crecer una planta de dientes en mi estomago.
  2. Creía que mi primer beso iba a ser lo mejor del mundo.
  3. Creía que al ser mayor todo seria mas facil, menos tarea, sería más madura.
    4)Antes, pensaba que la luna me seguia por que me gustaba, igual con las nubes, XD.
  4. pensaba que los conserjes se quedaban a dormir en los colegios.
  5. pensaba que el arcoiris no tendría fin.
    Luego mi tio me dijo que nada de eso era cierto :crying_cat_face:.
1 Like

a mi no me dijo nadie, lo comprobe yo misma xd
sali decepcionada :"v

1 Like

F, el otro comentario me confundi, XD

A ver :v.
Pensaba que las palomas eran mutantes alienigenas
Pensaba que el insti serian todo fiestas
Pensaba que habia gnomos en las pastelerias y que el pastelero en realidad era una torre de gnomos
Pensaba que las nubes sabian a fresa

2 Likes

@Snow-Khewm miraste bien el tutorial xd

1 Like
  1. Pensaba que en la época en la que las películas eran a blanco y negro todo incluyendo las personas también lo eran y que mágicamente cuando empezaron a color todo el mundo de hizo colorido (si creía que mi abuelo nació a blanco y negro y luego por los 40 o 50 años su piel se había vuelto color piel)
  2. creía en papá Noel y el ratón peres (hací se le llama al ratón de los dientes en mi país)
1 Like