Siento que hace como mil años que no hago un tema tipo “Hoy me pasó esto” así que bueno, llevamos nosotrxs como… tres semanas de clase más o menos y pues… ajam ajam
Primero de todo, que descancen en paz los botes de pintura caídos al suelo (y la ropa manchada que no sale la pintura porque es acrílico) ya aprendimos que tenemos que llevar ropa vieja y no ir cogiendo los botes de pintura de dos en dos
Segundo, los gritos, LOS GRITOS. Es que tenemos un compañero que por cualquier cosa se la pasa gritando. Y es que me han dado ya como cinco infartos por sus gritos de la nada… TvT
Tercero, tenemos que revisar los botes de pintura antes de usarlo porque no es nada agradable utilizar pintura podrida (se ve como pintura normal pero les aseguro que no quieren olerla)
Y por último, los “desmayos” de mi profesora, resulta que tenemos la misma profe para todas las asignaturas de arte y como somos solo 6 en clase pues estamos como “en confianza” por así decirlo y es que me hace mucha gracia cuando ve que estás haciendo algo mal y dice “Nooooo” como si le estuviera dando algo jsjsjjs, ns pero me cae muy bien, es súper agradable jsjsj
Y nada, ya van tres semanas ojalá que no acabe nunca TvT