Cosita que queria compartir con ustedes [...]

Bueno… yo tengo el pensamiento constante de que soy una persona molesta y que no le agrado mucho a las personas…

Esto es debido a que… no se la verdad… pero mi mente me hace creer eso constantemente ya que suelo comportarme de una manera muy “infantil” o tiendo a cometer errores muy estupidos… o incluso a veces por las cosas que digo… tengo el presentimiento de que puedo llegar a sonar o a ser “idiota”…

Tambien tiendo a pensar que molesto a la gente cuando les hablo… no lo se… pero creo que es asi, siento que les molesta que les hable o algo parecido…

Por eso mismo me alejo algunas veces de las personas y me quedo ahi… sin hacer nada…

También es por eso que no hablo mucho y no me gusta socializar tanto con las personas y cosas así… por esos pensamientos me llegue a aislar un poco…

Nc ignoren esto si quieren.

13 Likes

Para mi no eres molesta y a mi si me agradas , tampoco eres idiota eres una gran persona con un humor muy especial, no eres infantil quiza no te conozca mucho pero me caes bien y no siento aue seas infantil yo creo que eres muy buena persona y chistosa, asique no creas eso no molestas y mucho menos nos caes mal, vuelvo a repetir me caes bien aunque casi no te conozca, estoy segura que no eres asi espero te sientas bien y mejor no le creas a tus pensamientos negativos jsjsj :sparkles::purple_heart:.

૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა :heart:

1 Like

No se, desde mi punto de vista no eres para nada molesto, es más, eres una persona q cae super bien, tampoco eres alguien infantil al mi parece, y nc, eso, por mi parte eres increíble :heart_hands:

2 Likes

No eres molesta, ante todo, les caes bien a todos y si hay alguien que no va a ver…ok no jsjs, pero en serio, no se como puedo ayudarte pero, NO eres idiota, y es normal que la gente a veces sea un poco infantil por miedo, si lo deseas te daremos espacio y recuerda que te queremos y apreciamos

1 Like

Abrazos Enormes para usted!:sparkles:

Para mi eres una persona maravillosa, nunca me has sido molesta o algo parecido, entiendo lo que dices en mi caso a veces me alejo de la gente por el miedo a que en realidad no quieren estar conmigo y fingen que si, pero a mi me parecen una persona muy creativa, desde mi punto de vista no eres infantil, a mi me agradas un montón :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Para empezar es evidente que no te conozco pero aun asi te tomaste el tiempo de compartir esto con nosotros y se ve que para ti es importante, eres humano y todos cometemos errores asi que el hecho de q te preocupas por eso ya habla muy bien de ti, seguro no eres una persona molesta, al contrario, pareces muy agradable, debes saber que te tienes a ti mismo y un gran corazon por lo cual sentirte orgulloso y siempre nos tendras aqui para apoyarte, Ce le quiere🫂

Para nada eres molest@, del poco tiempo que eh estado aquí lit eh visto que eres una persona spr atm y de verdad si quieres tener con alguien con quien socializar o ser escuchad@, de neta aquí estoy para lo que ocupes.
De verdad yo estoy algo similar yo lit no soy muy social ni mucho menos abierto, pero lit aquí me siento con más confianza y siento que puedo socializar mucho más por aquí.
Pero muy de neta no eres molest@, te mando un fuerte abrazote!!!:smile_cat::star:

Molesto? Tu??? No se, esa palabra no te entra para nada. Eres una persona maravillosa y es normal cometer errores, yo lo hago todo le tiempo! (Me hizo acordar a la escena de gus y willow) y no creo que por esi seas alguien molesto u idiota, es muy fuerte eso

No eres nada molesto,no se percibe eso en vos.
Es algo nórmame sentir eso,pero quiero recordarte q no lo sos,q sos genial y que aca nadie piensa q sos molesto.
Sos maravilloso,t lo recuerdo
:sparkling_heart:

Tu nunca molestarias :(( eres un gran parte de pensta y encima eres muy divertido,a mi me gusta hablar contigo asiq x mi parte no molestas y creo q de la nadie Lumi eres muy importante para la gente,y sobre ese caracter “infantil” no es cierto yo te veo madura asiq ntp

Ok primero que nada (antes de citar sus respuestas y contestarles) les voy a agradecer a todos en general… gracias jajaja… les juro que con cada respuesta que lei me dieron ganas de llorar… as mismo me subieron el autoestima a mil jajajaja…

La verdad es que la razon de mis pensamientos, es debido a que yo antes era muy pero muy sociable… y hablaba mucho jajaja, no me podian callar… y bueno… llego un punto en que las personas se artaron de mi y decian cosas como “que molesto eres” “callate un momento por favor” “hablas mucho, que molesto” o incluso mis comentarios los nc tipo me hacian sentir que lo que dije estaba mal o algo asi (aunque no lo fuera).

Y pues por culpa de esas personitas yo me llegue a sentir de la vil chingada… mi autoestima bajo y dios mio… trate de cambiar por todos esos comentarios, sobre todo porque en algunos me hacian quedar o sentir como una persona muy “infantil” o “tonta” o algo parecido.

Entonces mi solucion? dejar de hablar tanto jajaja… y tambien cambie un poco mi forma de ser… pero aun asi en ocaciones siento o pienso cosas tipo “porque dije eso?” “ahora me van a juzgar o yo que se” y asi…

Y… leer todas estas respuestas la neta si me ayudo mucho… me hizo sentir mejor… ya que… las demas personas que? a los unicos que parece que si les importo (y no dudo que asi sea) es de las unicas opiniones que me importan (las de ustedes)… Asi que gracias… de verdad gracias por acerme sentir una persona que es querida y respetada en esta comunidad (no solo por esto, si no por todo lo que han dicho y hecho por mi)…

Dios te bendiga Ams, tu tambien me agradas muchisimo jajaja.

Gracias we, eres de las pocas personas que me lo han dicho… y de hecho… a la mayoria no los conozco en persona! (solo me han dicho eso ustedes y una amiga).

Dios te bendiga Lucia, eres de las personas que me conocieron hace un año jajaja… gracias esto de verdad me llego al corazon.

Y para ti tambien sandy! :sparkles:

Te comprendo si si si… y wey dios mio… juro que cuando lei esto me salio una lagrima jajaja… incluso ahora dios mio… Tu tambien me agradas un monton, asi que… no te preocupes! por aqui si te queremos (eto… nc si esto sono raro, pero si si… una disculpa).

Gracias compa :+1:

Verdad que aqui uno se siente mas… liberado? jajaja gracias we, igualmente.

Gracias we… te juro que llore…

Ando sentimental hoy por sus respuestas… te agradezco por tomarte el tiempo de leer y contestar asi.

… Llore dios mio… gracias…

Y bueno… de nuevo les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto y de mandar esos bellos mensajes de motivacion.

8 Likes

Esta bn llorar :confused::sparkling_heart: ntp Lumi estoy para td si?

1 Like

Jsjs no es nada es todo un placer aparte eres una gran persona y todo pensta te quiere :3

1 Like

Dios. Malditosss, como van a decir eso dios, q hdp :sob::sob::sob:

Que mal q hayas tenifo q cambiar por gente horrible, dios lo odio :sob::sob::sob:

No es nada brooo, para eso estamis, siempre estaremis para respetarte y quererte tal y como sos, esos bobes se pierden a una de las mejores personas del mundoo wuuu KWHEJDG

No llore :sob::sob::sob:

De nda w y ser de las pocas significa mucho :sneezing_face: me alegro que pudieramos subirte el ánimo y el autoestima, nunca cambies lumi <3

Igualmente y no hay nada que agradecer es la verdad, jsjs y yo que pense que me ibas a ver como una rarita desde el mensaje que te mande (Por cierto, te puedo llamar aik? es que tu personalidad me recuerda a un personaje que se llama asi jsj)

1 Like

Jajaja bueno… se lo atribuyo a la personalidad tan bella que tienes.

Claro que si we jajaja, tengo muchos nombres y uno mas no esta de menos.

1 Like

Aww graciass, tqm Lumity. Sabes que siempre puedes contar con nosotrxs para lo que quieras, eres una persona maravillosa :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 Like