Yo creo que… Non vamos es casi imposible xd
Pues lo dudo pero bueno
Cara… el autocorrector
Muy poco probable ya… ;-;
Xfavor no m digas q habrá 3ra temporada d gravity falls
Dije posible no que ya está confirmado
No me emociona esa idea
Xq sacarían nueva temp?
No se
Es muy muy poco probable… pero yo sigo con la esperanza de que saque tristemente
Mercancías es algo probable pero siento que ya hay merch de todo lo posible
Es probable que a largho plazo dana hgaga algo… si alex trajo un libro años despues de su serie… y matty confirmo que se biene un artbook de amphibia… pues con toh, auque jodido por que disney odia esa serie, puede ser una bomba
Tranquilos chicos solo paso 1 año, como por ejemplo anfibia ya tiene 2 años culminada y por lo menos sacaron rápido contenido relacionado con la serie.
Mira de toh, la unica merch que hay solo esta king… que ya ni se fabrica… lo que se piede haser es el libro de las islas hirbientes(el libro que se vio en W&D) y merch de los palismanes ya que cumplen con las normativas de disney referente a eso, el libro complementa el lore y los palismanes son adorables y llamarivos como peluches… si no preguntenle a club penguin
Pero como dije, los ejecutivos del raton no les agrada la serie por cosas que ya savemos… ejem canselacion de la serie, twitter ardiendo x esa canselacion, alex papeandoce a la empresa por 5° vez, lgbr, china, etc… por lo que el problema no seria la gran ganacia economica que tendrian con merch de la serie, si no el problema estaria a nivel empresarial