Creen que el coleccionista merece un capítulo especial para saber más de el?

Este chiquitín ¿Debería tener un capítulo especial de el?

8 Likes

Si, se necesita y merece un capitulo especial para el, para explicar el origen de sus poderes, o su relación con la maldición de Eda, y también el por que de su encierro.
Pero viendo como va la cosa, tal vez una buena parte del siguiente especial se dediquen a explicar el pasado del Coleccionista

2 Likes

Joder claro que si.

Caramba que le tengo mucha fe a ese niño

3 Likes

I want to see more Enzo Gabriel.

so yes of course

3 Likes

Joder claro que si, por supuesto

3 Likes

Siiii, tengo mucha curiosidad por sus origenes. NECESITO ESE CAPITULOO

2 Likes

yo también tengo curiosidad sobre su encierro/pasado y poderes. necesitamos un especial llamado S03E04 -Journy Story of The Collector

2 Likes

me parecería muy bien,sobre todo teniendo en cuenta que dijo que el padre de king lo había encerrado

2 Likes

en realidad si , me parecia como un nuevo bill

2 Likes

si pero por que un capitulo y no una película, think.

1 Like

En mi opinion, claro que se lo merece, asi concenos mejor porque tiene esa perdonalidad y como obtuvo sus poderes :smirk_cat:

1 Like

Siiiii quiero saber mas de sus orígenes :smiley:

1 Like

HAHAHAHAHA BASTA SI APARTE ME PARECE TAN TIERNO
obvio es malo creo pero igual es tierno

1 Like

si la serie tuviera sus 20 episodios aprox por temporada sin duda si pero debido al recorte no se podría hacer, talvez en “for the future” si tengamos una vista al pasado del coleccionista

2 Likes

Yo creo que sí debería tenerlo porque se vería bastante interesante. Yo lo que tengo muchas ganas de saber es que pasa con Belos. Estoy intricadísima.:tired_face:

1 Like

Un capítulo de 20 minutos sí, ya de los especiales que quedan, creo que no, quedan muchas cosas por resolver y no creo que hacer un episodio de 40 mins sobre el Coleccionista merezca la pena a estas alturas

2 Likes

sip sabemos demasiado poco de el como para que no salga en otro capitulo

1 Like