¡creen un aquelarre nuevo!

creen su propio aquelarre, pueden tomar un concepto y convertirlo en un aquelarre y pueden hacerle una descripción simple o compleja.
por ejemplo:

aquelarre de pintores: este aquelarre se especializa en las ilustraciones o dibujos hechos a mano, que con un poco de magia, pueden cobrar vida y ayudarlos en combate o como transporte

también le pueden agregar más líneas y hacerlo más complejo
¡diviértanse haciendo nuevos aquelarres!

3 Likes

Humas activitis coven (?

Aquelare de glifos, asi los seres vivos incapases de haser magia de forma natural pueden llevaral acabo

QUE BUENA IDEA!

los humanos pueden hacer magia por ese medio, pero lo malo es que necesitarian sangre de titan, y de eso solo se puede encontrar en las islas hirvientes, en ese caso, explotarian la sangre de titan hasta no quedar más

Puede ser una buena idea, lo malo es que es temporal, hasta que la sangre de titan se acabe. Pero si la sangre no se gasta en magia de glifos, entonces se puede usar infinitamente, entonces sí puede ser un buen tipo de magia.

Aquelarre de l@s que se quieren tirar de un puente el 8 de abril

9 Likes

Aquelarre de los bardos ( bardo argento ) aca la gente puede armar kilombo con otras personas y se pueden recagar a piñas si quieren, ( bardo en argentina es como problemas de 2° grado,como pelea a golpes o muchas amenazas )

2 Likes

Aquelarre de los elementos.
En este aquelarre se puede aprender a invocar hechizos elementales e investicar sobre sus indinitas aplicaciones.
Es básicamente el de glifos pero para mí los elemntos son: fuego, agua, tierra, aire y rayo (considero que el elemnto del agua y el hielo son el mismo)

1 Like

loool yo me inscribo ya mismo a ese!

mmmm aquelarre del teatro, donde podes realizar actuación y, no tiene mucho que ver pero también podes escribir para que los demás lo interpreten (actuación) se me ocurrió en 5 segundos xdd

1 Like

Donde tengo que firmar?

Aqui:

5 Likes

Me tomó más tiempo del que debería jaja

2 Likes

Si soy, pero desde la rodilla

1 Like

Firmado

2 Likes

El aquelarre electrónico Es un aquelarre que usan la electricidad para su autodefensas y hacer bromas

1 Like

4 Likes

Si sales del reino de los demonios nada mas

Me uno

1 Like

1 Like

1 Like

Me encanta tu firma, sobretodo la estrella.

Pd: te veo en el puente =)

1 Like