Creo que me despido…

Te extrañaremos muchoooooo :(((

Pero espero y creo que no habrá castigo, ya que no hay nada malo en el amor.

Siempre serás recordada y te quiero mucho, eres una personita muy importante de pensta.

D60RY8-W0AAmMr8
C TE VA A EXTRAÑAR MUCHO AAAAAAA

1 me gusta

a la madre ya valio… rezare por ti pq no quiero que te vallas wey no quiero

Weeeeeeeey dime que es broma todo esto weeey no te puedes ir ajshaj, te necesitamos, o sea pqqqqqqqqqqqq necesito que no pase nada y apesar de lo que son te acepten, pq hay que tener una postura positiva, pero wey ya encerio no puedo mas con esto, nc si es pq hace calor, comi takis o que, pero me arden los ojos jashaj, y bueno wey espero que todo bien :+1: espero que salgas con vida y no pase nada, pq esto ya esta muy feo

1 me gusta

Bueno… Fue un honor conocerte porque ya valiste xD. Pliiiis que no digan nadaaaaa

MANO QUE HORROR, QUE MIEDO
POBRECITA :sob::sob::sob:
Ojalá le termine de ir bien :cry::broken_heart:

Todos te mandamos mucha suerte
Que feo caso q miedo :scream: :scream: :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

q padres mas mierdas te tocaron
suerte :+1:

Terrible:(( aquí te estaremos deseando suerte porque no se cómo ayudar pipipi

Nooooooo happy mi papu favorito :sob::sob::sob::sob::sob:
Ojala que no te pase nada :broken_heart:
Se te va aextrañar mucho de mi parte
Siendo la primera persona con la que apenas entro en pensta me amige mucho :persevere::disappointed:

te recordamos, te mando un abrazo happy_king

Ayy diosss. Suerteee y que no pase nada malo, abrazos y mucha suerte, te extrañare pero ojala salga todo bien :heart:

Ojalá que al final no pase nada y que vuelvass ;(

Jajajaj
Lo dije como muestra de respeto

1 me gusta

Que respetuoso que sos señor. :face_with_monocle:

1 me gusta

Lamento haber llegado tan tarde a ver el tema, ojalá si llegues a ver el mensaje :broken_heart:
La verdad me va a doler mucho que te vallas :c la vrd si me encariñé contigo
No si te sirve de consuelo, pero el año pasado mis papás tmb me revisaron el celular, y encontraron a mis amiguibys virtuales de los grupos de wsp, gracias al cielo yo si borraba conversaciones, pero tmb me revisaron todo el historial y quien sabe que otras cosas habrán visto :skull: y puees me quitaron el celular de igual forma, la vrd sigo sin tenerlo xdxd (aunq si tengo laptop y pc) , pero la vrd creo que es más por mi que por ellos xque ya me han dado la oportunidad que tener un celular propio otra vez y aún así lo rechazé, (me di cuenta que pasaba demasiado tiempo en el )
No se, tómalo cómo un evento canónico en tu vida, me pasó igual, no sería la misma si nunca me hubiera quedado sin celular ;D
Aún así, voy a estar esperando a ver si algún día te vuelves a conectar a pensta :crying_cat_face:
TE HAMO DEMASIADO AMIGUITA :sob: :white_heart:

1 me gusta

No tuve tiempo de conocerte bien, pero aún así te extrañaré mucho
Hasta siempre, @Happy_king

Noooo que malll :(((( espero que vaya todo bien y puedas volver con nosotr@s, se te quiere muchooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Te extrañaremos mucho :sob:

Rezare al titan para q no t pase nada :sob::sob: