Creo que si tengo esquizofrenia de verdad

Yo decia que tenía esquizofrenia de bromita, pero creo que ya no es bromita, lit hace rato habia entrado a mi cuarto tranquilamente viendo el telefono, y yo veo por el rabito del ojo que mi hermana estaba acostada en mi cama viendo el telefono, por lo que yo viendo el telefono le comienze a hablar como por media hora hasta que me di cuenta de que ella en realidad no estaba ahí y recorde que ella habia salido

En fin, llevenme a terapia

7 Likes

Cuéntale a tu mamá, cualquier cosa rara puede ser algo, no necesariamente esquizofrenia pero men, es peligroso.

2 Likes

No creo, como estaba distraida con el telefono tal vez la confundi por una almohada

1 Like

Códice el colega, cualquier cosa fuera de lo común debes estar atento, como que te responda algo que no está o que no recuerdes a ver echo algo.

vaya, pense que era el unico

1 Like

A mí me sucedió algo similar

La maestra nos dejó clase libre y yo estaba sentada en mi banca dibujando, de repente empiezo a sentir que mi banca se ase hacia adelante,como si la hubieran empujado, no me sorprendería q alguno de mis compañeros lo hiciera, era de las pocas q estaba el su lugar y los demás estaban o platicando o jugando a algo, miro atrás y estaban distraídos no me habían volteado a ver nadie en lo absoluto, miro la banca de al lado mío y no estaba atrás ni más adelante de la mía, al parecer, todo estuvó en mi cabeza :skull:

2 Likes

Fuerte la esquizofrenia

Pienso que todas esas cosas que llaman trastornos mentales no son más que dones. No quiero sonar paranormal ni nada y es polémica mi opinión de por sí. Pero quién determina eso al fin y al cabo.

2 Likes

Algunos si, pero la esquizofrenia es una enfermedad degenerativa, como la demencia o el alemán que esconde las cosas.

1 Like

Me paso algo similar pero tipo camine y vi como un gato caminaba o pasaba corriendo junto a mi, era un gato blanco, esta raro el asunto pq no habi ningun gato

2 Likes

Los gnomos roba calzones JAJAJAJAJ

1 Like

Te acompaño a terapia y de paso voy yo y me echó una vueltecita

1 Like

Yo y los esquizo cuando:

1 Like

No te preocupes eso es no es esquizofrenia, a mi igual me pasa desde como los 6 veo animales por el rabino del ojo pero cuando presto atención no están ahí, solo pocas veces he visto personas. Pero es algo normal, tu cerebro necesita encontrarle una forma a las figuras que no puede ver claramente y por eso te hace pensar que ves algo que no está ahí, ya si esas cosas interactúan contigo y aunque las veas fijamente no desaparecen, todavía no es esquizofrenia, capas y psicosis pero es algo muy poco común

Yo soy blader, que es lo mismo a la ezquiso solo que es curable XD