Cual creen que es el mejor aquelarre?

Para ustedes cual creen que es el mejor aquelarre y porque? (Son ofensas o discusiones solo es opinión propia)

2 Likes

El de la chica mala jsjs

5 Likes

Yo no podría elegir un solo tipo de magia así que no sé

3 Likes

Jajajaja tienes un muy buen punto jajajaja

1 Like

Ojalá pode entrar qwq

1 Like

A que si? Jsbjsjs
En hexside al menos se puede escoger más de una rama de magia

1 Like

Crème sería la más pedida de seguro jajaja qué tal si la fundamos?

1 Like

Eeh si por favor
Jsjsjsjsj

2 Likes

Si fuera aquelarre obligatorio el de bardos por que tocando lindas melodias podrias hacer hechizos fuertes

2 Likes

Siento que sería el de la chica mala o el de abominables

1 Like

en mi opinión ninguno es Bueno

1 Like

creo que el de la chica mala no cuenta como aquelarre en si, Pero respeto esa decisión y abominables esta mas o menos porque hay situaciones en que estos son muy inútiles, siento que la magia salvaje es mejor porque puede combinar muchísimos hechizos.

Jajaja jalo tu di cuando jajaja

Tienes un muy buen punto

Eso es verdad pero si vieramos los aquelarres como profesiones dentrzo del mundo laboral ciertamente debes pertenecer a uno para subsistir en la economia mas que nada es como pregu tar que profesion es la mejor, no creo que se pueda decir que ninguna jsjsjs

si fuera asi entonces creo que la mejor opcion seria el aquelarre del emperador ya que puedes combinar todos tus hechizos, y de forma “legal” según con lo que me informe el aquelarre del emperador no limita tu magia en tema de combinaciones, pero si la limita en poder, entonces creo que seria el mejor en estilo de combate

Ese es un muy buen punto basicamente es como pertenecer a la policioa o el ejercito aun que a mi me gusta mucho el aquelarre de pociones creo que es el que menor vende

si el aquelarre de las pociones lo subestiman demaciado, pero algunas pociones estan super rotas, como por ejemplo la pocion de curacion, incluso las pociones pueden funcionar como grifos, ya que puedes hacer todo tipo de magia dependiendo de las limitantes de ese aquelarre.

Cierto, aun que en teminos de control el de los barros pueden co trolar un gran radio delugar y muchas cosas o la porpia naturaleza de una manera sutil

creo que el aquelarre de los bardos, a pesar de ser un aquelarre roto, opino que seria mas como ayuda que para una batalla, pq ya vimos que solo con taparte los oídos con cualquier cosa, el efecto desaparece, entonces creo que sirve mas como apoyo que como, para estilo de batalla, ya que si no se supiera su debilidad tal vez estaría mas roto, pero si sabes la debilidad de tu oponente no se puede hacer nada.