¿Cual de esto te parece bien estos tailamigo de Luz Noceda?

8 Likes

Hay varias teorías de que es el murciélago, pero me encantan las serpientes

5 Likes

A mi me gusta el pajaro pero tal vez salga el mucielago o quien sabe

5 Likes

sigo creyendo que será el murcielago, desde la funda de su telefono hasta el monito del ese que usa para platicar con Amity xd

4 Likes

me gustaría ver una nutria o un murciélago :v:t2: :bat: :otter:

4 Likes

Lo notaron? :0 ahí está Mordecai

9 Likes

La teoría más dicha es el murciélago pero podría ser el ave para seguir el tema de la familia de eda

2 Likes

Sí el ave podría ser pero a mí me gusta más la nutría

2 Likes

Muercielago o Dana nos va a trollear XD

3 Likes

Espero sea el murciélago, pero también aver si no lo cambian de último momento, puede que como es luz noceda sea uno diferente

1 Like

Las teorías son de q es el murciélago pero yo quisiera q fuera la nutria <3

1 Like

Creo que los murciélagos encajan mejor con su personalidad y con el tema de los claw throne
como todos los tailamigo de la familia clawthrone han sido de un tipo de ave pero como luz no es exactamente un clawthrone su tailamigo tampoco es exactamente un ave pero cumple con las características de uno o tal vez es solo yo

1 Like

Yo creo que será alguno de los 3 últimos el murciélago no se que pinta pero le queda bien. :+1:t4:

El murciélago y el pajarito estan bien bonitos y sentido tienen mas o menos con la trama :slight_smile:

Si bien, la gente cree que va a ser un murciélago yo quiero que el taliamigo de luz sea una nutria (con un lado oscuro).

1 Like

Lo más probable es que sea el de murciélago o la nutria cómo taliamigo

1 Like

yo creo y espero que sea un murcielago violeta :purple_heart: :bat: :purple_heart:

1 Like

¿y si es una combinación entre todos?

1 Like

no porfavor.

no quiero ver un pajaronutriamurcielagoserpiente

3 Likes

si lo hace Danna hasta lo vuelvo mi animal espiritual

1 Like