Gravity Falls, con mí mejor amigo, que hoy en día es gay y tiene 14 años… Éramos te chiquitos cuando empezamos a mirar y en el final yo lo mire sola jajajajajaja…
*Obs: el ya se tenía olvidado y fue 3 años después
Alguien ya se enojo por que vieron algo que estaban mirando juntos?? Yo ya y MUCHO JAJAJAJJAJAJ
No diré como tal me la vi pero cuando era pequeña a mi mejor amigo le encantaba Gravity falls y me platicaba TODO, yo me había comprado los libros, le regalé uno a él, los leí un buen de veces, me sabía de memoria todos los capítulos, podía tocar el intro en 2 instrumentos, pero nunca me vi la serie
Hasta hace como 2 años que me digné a verla por que TOH me dejó un vacío y extrañaba mucho a mis amigos si que lo hice para sentirme un poco más cerca de ellos
Y ni se tuvo un sabor interesante, todo me emocionaba jajaj era como leer un libro y luego ver la película y aunque ya sabía que pasaba me moría cada capítulo
Para mí también fue Gravity falls y otra q se llama Star contra las fuerzas del mal
La empecé a ver cuando la hechaban n la tele así q no m enteré bien pero luego vi una con una amiga mía q sigue obsesionadísima y eso m encanta y otra yl solita
Recuerdo que cuando era pequeña lo daban en la tele y lo veía, algunos episodios porque los daban aleatoriamente. Cuando pagué por Disney+ me la vi completa.
Le tengo mucho cariño, pero la serie tiene un final de m**rda