Cual es su parte favorita del especial

Si quieren comentar sobre ello son libres de hacerlo :owl::owl:

1 Like

A mi, mi parte favorita es cuando Lumity, se disfrazaron de la serie de Azura.

Y vieron como en partes muestran la bandera LGBT+?

2 Likes

Tambien fue mi parte favorita, y si mientas avanza la serie aparecen mas cosas sobre la comunidad lgbt

2 Likes

el Lumity studios ,batalha no cementerio ,la music de opening , y amity Cayendo 2xCapturar

3 Likes

Amé la parte en la que Luz discute la historia (que en mi opinión parece hacer alusión a la Odisea, pero mi perspectiva está sesgada porque he estudiado como 4 re-escrituras de esta para la u este semestre) porque es algo que ya había pensado, y si bien es un momento corto, siento que da mucho de qué hablar ( ← re ñoño); también todo lo relacionado con Cosmic Frontier, es obvio que es una referencia a Star Trek y yo crecí con esa serie (Señor Spock y Data (TNG) mis amados), lo que emocionó mucho, y el que Camila haya sido / sea Trekkie (o cómo sea que se llama su versión) y todo lo que implica tanto para ella como para su familia y el universo como tal (incluyendo la importancia de las madres para la historia de los fandoms) me fascinó ( ← re ñoño x2).

2 Likes

mi parte favorita fue donde aparece el video de lumity studios, también donde aparece le chique con las uñas de la bandera no binaria, pero aun asi me gusto todo el cap (menos la “muerte” de flapjack :c)

2 Likes