¿Cual es su personaje fav de TOH? y pq

Mis personajes favs son Eda y King
KING: King, simplemente es perfecto, es muy tierno, bueno y cariñoso <3
EDA: Eda pq siento que tiene un buen desarrollo en la serie, es muy graciosa y me hace acordar mucho a mi

5 Likes

Mi personaje favoritos son luz eda amity lilith y hotty❤️
descarga

3 Likes

El cerdito y el hermano de amity

1 Like

Hunter y Lilith.
Soy un caso perdido cuando se tratan de personajes que tiene arcos de redencion, me encantan las segundas oportunidades y ver a personajes tan serios abrirse un poquito mas y dejandose conocer, viendo que son personas con buenas intenciones pero confundid@s,

1 Like

luz: por su alegria y su forma de ser ,determinante, valiente, amable, y creativa

hunter: aunque paresca serio tiene su corazoncito

amity: nunca se rinde hasta conseguir su objetivo

steve: viva steve

1 Like

Luz, Hunter y Amity
Luz porque me siento identificada con el personaje y es muy alegre y optimista
Hunter porque me gusta su personalidad es muy amable y empático
Y Amity porque nunca se rinde y es muy amable y siempre ayuda a luz cuando está triste

Luz es mi personaje favorito de TOH, ella es tan hermosa, bonita, perfecta, es tan interesante, su personalidad, me identifico mucho con ella

Amity,porque pienso que ha sufrido mucho y se ha enfrentado a sus miedos e inseguridades.#AmityPro

mis personajes favs son luz y amity

luz: luz pq sinceramente me siento identificada con ella es graciosa y es linda khsaj<3

amity: ESQ AHHHHHHH es amity q mas puedo pedir?? es simplemente tierna y perfecta al igual q luz

Mi personaje fav es Amity<3<3<3

hunter, amity y raine: amity por que es muy facha y me da ternurita el lumity, hunter por que es re lindo, y mas con eso de la combinacion con belos bcjreug, y raine por que es tierno, dulce, amable y lindo ndjwekuigfu <3

1 Like

Si hablo aquí, estoy baneado de este sitio y del fandom. Kkk

edalyn clawthorne king y camila

Hunter: Me gusta verle feliz :slight_smile:
Hooty :smirk: :owl:
Steve: Bueno, es Steve
Luz: Me identifico con ella
Vee: Es :innocent:

1 Like

Amity ,ya que creo que tiene un buen fondo en su historia y tiene un gran papel en la serie ya que es la pareja de la protagonista.

Mis personajes favoritos son hunter y vee simplemente son geniales me representan y hotty simplemente god y eda una de las mejores :smile_cat:(pd como subo imgenes desde celular? )

1 Like

Mis personajes favoritos son Hunter,Luz y El Coleccionista
Luz: porque ella es muy divertida,sociable(pero se alejan de ella en su escuela) y amable,pero no le quita que tiene más que eso,aveces esta triste y cansada,aunque no lo reconozca para no preocupar a los demas,por eso la aprecio.

Hunter:ES DEMASIADO LINDOO,FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE,ver como se desarrolla en el mundo de los humanos es geniaalll,nos muestra otra etapa de hunter y enserio es muy linda esa etapa.

El coleccionista:Nunca pensé pq me gusta,solo me llamo la atención que tenga MUCHO que ver con el pasado de king

1 Like