Mi personaje favorito ahora es Luz, antes no me gustaba mucho ya que sentía que no tenía tanto desarrollo más que era la protagonista y que siempre era algo ingenua y linda, que casi siempre nunca le pasaba algo, pero nunca le ví más que eso, después de la segunda temporada fue cambiando mi opinión hasta que ví que Luz también puede ser una persona que puede estar triste, enojada y traicionada por los acontecimientos que pasaron en la sigue como con lo de Belos, que sin su intención terminó ayudando a Belos con lo del Coleccionista y que también pudo hacer que los personajes que eran por decir Malos, se hicieron buenos, como Amity, Hunter y Lilith, aunque Lilith aún no me convence del todo su redención.
En resumen: por que fue cambiando mucho con el paso de los episodios y que la verdad, ahora quisiera que fuera feliz por un minuto (aún no veo el segundo especial, por si quieres decir algo no me digan spoilers por favor).
Luz es muy buen personaje, la amo un montón y doblarla en el fandub es una de las mejores cosas que me ha pasado :").
Mi personaje favorito es Raine. Me identifico un montón con elle y me parece un muy buen personaje. Amo su diseño, personalidad, desarrollo, voz, TODO. Además que Avi Roque es una persona maravillosa, de lo poco que pude hablar con elle, es alguien increíble.
Hunter, ha tenido muy bien desarrollo en distintos aspectos, fisicos, mental, psicologico,
ademas de que me identifico mucho con el.
realmente su personalidad me encanto.
Luz tambien es un buen personaje pero mi favorito es Hunter
Yo tengo varios personajes favoritos (Luz, Hunter, Raine y Amity), pero como ya habéis hablado de tres de ellos yo hablaré de Amity.
Cuando Amity apareció por primera vez en la serie, me gustó bastante su dinámica como personaje ya que parecía una persona muy calmada, vanidosa… pero en ese mismo capítulo resultó ser muy impulsiva, insegura…
Más tarde tuvo un desarrollo increíble como personaje, explicando que siempre fue oprimida por sus padres, obligándola a ser perfecta en todo lo que hacía.
A pesar de todo esto fue capaz de crecer como persona, arreglar su relación con la gente a la que quería y aprender a expresar sus sentimientos sin importar lo que los demás pensaran de ella.
Mi personaje favorito es Amity. Al principio me caía mal ya que yo la veía como una chica que se creía la mejor, no le importaba dañar a los demás para conseguir lo que quería. Pero empeze a ver su lado lindo, me di cuenta que ella era presionada por sus padres y no era su culpa ser así. Me empezó encantar el personaje por su desarrollo y personalidad.
me gusta hunter,king,hooty y belos,hunter:por que ta facha su diseño,personalidad y desarollo,king:por que ta bonito y es medio menso,hooty:por lo buen personaje en todo aspecto que es,da mucha gracia además y belos:por que esta muy facha su diseño y tiene una historia muy buena y se nota que es una persona de maldad pura