¿Cual es tu comida favorita?

La mia las papitas fritas y la tuya?

4 Likes

La mía también son las papitas :smiley:
Lo han sido toda mi vida, confirmado por mi mamá :+1:

1 Like

Empanadas de carne y fritas.
Especialmente cuando las hace mi mamá, son las más ricas

2 Likes

No sé, me conformo con comer, aunque también sin comer.

Anteriormente amaba el estofado, pero no sé, no tengo una definida como “favorita” me gusta el estofado, me encanta, así dejemosla como favorita.
Pero no sé.

2 Likes

La mia real espaguetis carbonara de mi oc sopa de sangre de murciegalo

1 Like

Mi comida favorita es la tortilla

(Lobo) La mía son las galletas 
(Sauce) La mía es la pizza 
(Jaspe) La mía es el spaghetti
(Hiedra) Y la mía es la ensalada 

Las de las mamas son las mejores xd

¡bienvenido a Penstagram, @Coca-Cero! espero que lo pases genial en esta maravillosa web.
¡me llamo Claire, un placer conocerla!
pd: mi comida favorita son los nuggets

Es dificil para mi elegir una comida fav,ya que me encanta la comida y hay muchas elecciones

1 Like

Está difici pero creo que la pizza y cualquier tipo de frito con carne

Es un poco rara pero es típica del pueblo de donde es mi abuela así que ella me acostumbro a comerla y me encanta

Son plátanos fritos con queso

larry gooood

no puedo elegir una sola como favorita. pero creo que estoy entre las milanesas y las empanadas!

Abrazos :sparkles:

:watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon:

1 Like

El pollo y las patatas fritas :place_of_worship:

1 Like

Pizza forever XD rellenoo

Te gusta el melón?

1 Like

El mio es un clasico para mi xd

Lo mejor de italia :it:

1 Like

El almidon (sabritas), para mi es una comida ok?

1 Like

Mi comida fav es el pastel de carne, q encima comemos mucho en el comedor de mi escuela

1 Like