Cuál fue su temporada favorita de TOH y por qué

Sinceramente amé todas pero creo que me quedo entre la 2 y la 3 esque creo que la 1 es la más chill.
Pero me gustaría que hiciesen más temporadas :smiling_face_with_three_hearts::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

4 Likes

Mi temporada fav fue la 2, por qué es cuando ya sabemos más de que son las islas hirvientes, sobre su magia etc, y cuando se va enterando de los verdaderos planes de belos y cuanso se revelo que el era humano Y…En fin, me encanta esta serie la extraño mucho :heart:

2 Likes

Síii la 2 fue genial y ojalá hagan más capítulos :sparkles::sparkles:

Pues se tienen esperanzas de que Danna haga más caps o un especial pq en una entrevista dijo que le gustaría, pero no está seguro

1 Like

Mi temporada favorita fue la 3
Aunque está casi al mismo nivel que la dos

1 Like

la dos,fue extensa y con alto lore,me gusto,aunq la 3 ta re buena

2 Likes

La 2 temporada es la mejor pq tiene mas escritura y desarrollo de personajes y tmb por la construccion del mundo aunque estuvo inconpleto por la cancelacion fue la mejor temporada

1 Like

Uta la 2, tiene un ritmo genial, todos los episodios son interesantes y no hay ninguno donde no avanza la trama, el 60 % de cosas importantes pasaron en esa temporada, además ahí aparece mi personaje favorito, Hunther

1 Like