Cuando fue el peor dia de su vida?

Bueno
Cualquier cosa sabes que acá estoy

Sabes como soy y q no voy a hablar de como me siento

yo aún lo estoy superando, pero al fin termina, menos mal que todo tiene un principio y un fin

1 Like

Si se cómo eres
Pero no está mal recordarte que puedes hablar conmigo

Sabes q aun asi no lo hare

El peor día de mi vida fue en marzo o mayo de 2023, ese día fue muy traumático para mí…

que fue lo que pasó? tendrá q ser algo muy malo para q te acuerdes de esa fecha

cuentalo si quieres, es tu decisión, nadie aquí te va ha decir algo desagradable o algo por el estilo

Ya dije q paso

ok, lo que tu quieras, hay cosas que no se quieren contar, nos pasa a todos

Problemas familiares, pero fue muy fuerte lo que paso comparado con una discusión familiar común…

Waos lo siento x ti se q se siente muy feo,a mí m lo hacían el año pasado pero ya td bien espero también esté bien para tí ahora :pleading_face::sparkles:

Cuando empese a tomar conciencia de lo dañinas que son las perdonas con las que convivo en carne y hueso, salvo los de programacion, karate y un amigo de la familia

Desde alli me hagaro una casi depre… pero aparecieron los videojuegos, beyblade… luego jojos y despues ustedes ^^

Empeso como a los 7 y fue progrecivo, primero me sentia triste, pero al llegar a la adolescencia todo empeso a golpearme mas duro y casi llego a la depre

Nc jajajaja no me acuerdo

He tendí muchos días malos

He tenido muchos días malos, diría que incluso malos es una palabra muy suave, he tenido días horribles, pero con el paso del tiempo lo voy superando, todavía no quiero hablar de eso, no he podido todavía, solo un par de menciones a mis conocidos o aquí en pensta, pero sé que un día lo superaré y podré hablarlo sin un nudo, pero por ahora no estoy lista

Eso suena horrible, si necesitas hablar, aquí estoy

claro y como no, todos los dias que pasaron y pasaran de mi puta existencia!
: D