Máximo de caracteres: 255 en título
Ala Mauser, ocupo más para poner mis ideas esquizofrénicas
Grandes descubrimientos hay hoy.
caro, lo normal es lo raro, ¿estaré sonado? me visto despacio si estoy apurado, amo ser odiado y tener la facha de un repetidor y la nota de un aprobado
Siempre hago lo que quiero no lo puedo evitar tomo para olvidar que el doctor me prohibió tomar
Y gracias a Dios soy ateo no consigo empleo por mi cara creo es lo lindo de ser feo
pERO SI ESPERO DESESPERO SI QUIETO VER EL PARTIDO ENTERO
Ya está, cuánta ambigüedad. Esta vida me va a matr mi corazón vacío no soporta una ausencia más
Y sé que dijo una vez el Nobel de la paz asesinadо al caer ES LO MALO DE SER BUENO EN ESTE MUNDO CRUEL
Busco respuestas y encuentro preguntas nadie contesta porq cuesta separarse de una mala junta
Y no hay contraccion, dije que me equivocaría Y cómo me equivoqué tuve razón
Perdón, si mi mente queda en blanco veo todo negro escucho el himno a la alegría y me deprimo, no me alegro
Cómo mi socio cuándo dijo a su mujer preñada “el ocio no me deja tiempo para nada” Y con esa vil cortada ,se desembarazó de la embarazada
Ya está, cuánta ambigüedad, esta vida me va a matr mi corazón vacío no soporta una ausencia más
Y sé, que dijo una vez, el Nobel de la paz asesinado al caer
“Es lo malo de ser bueno en este mundo cruel”
Mundo crueeell
WUUUUU
Trae mala suerte ser supersticioso. Acaricio un círculo y se vuelve un círculo vicioso
Soy cauteloso y juro seguro que todo es dudoso
Cuántas veces dije “NO” queriendo decir “Si”
Cuántas veces presentí el principio del fin?