Curiosidades de mi oc <3<3

Su cabello expresa las emociones que está experimentando en ese momento, cambiando así el color y la apariencia

7 Likes

:‘c 1’‘1’1’‘1’1’‘1’1’‘1’1’‘1’1’1’'1 nada solo esque estoy apunto de demasiado por q noto como un p espada en el pecho aaaaaaaaa

For exampleeee:

2 Likes

Y que te pasa ahoraaaaaa???

1 Like

eso es muy guayy! no lo sabía

que chula la ideaaa ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Me encanta que el cabello le cambie de colores segun sus emociones yo pense en hacer uno asi pero que le cambie de color los ojos, pero esta super chula la idea me encanta <333

1 Like

Es genial
Una idea muy original!

está muy creativo eso :0

la ultima imajen soy yo :frowning:

1 Like

Que waaaaai, qpuesto que ella en una serie animada quedaria muy chuli esa caracteristica ^^

1 Like

COMO?! :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Likes

pues ummm estoy en depressionn y me estoy lastimando como la ultima foto

1 Like

Ayyyyy no por el titán no hagas eso porfiii :sob::sob::sob::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 Like

Omg que idea tan original y no lo vi antes xd alta imaginacion oly de aparte que son hermosos tus dibujos

:frowning: ( filelerrrreerfiellr)

Yo tambien quiero que mi oc haga eso seria MUY increible

ay por favor no, se que es un camino dificil y se que es dificil de salir, enserio lo se, pero porfi dime que estas intentando esforzarte :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 Like

lo estoy ya estoy en theapia lol ya soy como luz
5f3d5d275676aa78e0a618b66cf5565d16c83318_2_500x500

2 Likes

Me alegrooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Likes