Datos Chotos sobre el Lumity y asociados#1

1: Muchos saben cuando es el capitulo en el que Luz y Amity tienen su primer encuentro para irse a su cita, el cual es un un capitulo titulado: “Knock Knockin’ The Hooty’s Door”, pero lo que varios no saben es que el título de este capituli esta basado literalmente en una cancion de Guns ‘n’ Roses, llamada “Knocking The Heaven’s Door”. Cuya traduccion seria: “Tocando la puerta del cielo”. Cosa que si se asocia con el cambio, seria “Tocando la puerta de Hooty”

2: Otra cosa que muchos no saben es que el Lumity en sus cortos inicios fue literalmente un Boschlow 2.0

Y me explico: En sus inicios del personaje de Amity, en el capitulo 3, hasta su cambio en el capitulo 7, esta era mal vista por el fandom, durante un tiempo de un largo mes.

El detalle es que el Lumity si surgió entre este mes, quedando un ship en el que Luz se enamora de Amity asi toda bullie que es. Tengo el recuerdo de haber visto dos fanarts donde Luz se le abalanzaba a Amity para besarla, pero estos estaban en una calidad baja, y la ultima vez que los vi fue hace como un año. Me es dificil probar este asunto, pues el fandom hasta ese entonces era relativamente pequeño, hay pocas personas para poder cercioarme esto. Sin embargo, ahi estara en mi memoria el recuerdo de esa fugaz version del Lumity.

Y ustedes, ¿Que piensan?

5 Likes