De verdad crees que es justo? cap1

he decidido redactar una historia,espero que lo disfruten.

El cementerio estava oscuro las laagrimas caian y la voz dulce de ella hablaba.
-¿porque gaces esto? preguntaba con voz temblorosa
-¿de verdad crees que es justo?Que tu me preguntes eso es triste,incluso para ti-dice otra voz enojada.

buwno bueno bueno,no deberia de empezar por ahi,hubo mucho camino antes de eso.
Mejor empiezo por el principio…
Mi nombre es Candelyn Rose y en este momento tengo 18 años pero cuando esto empezó estava a un mes de cumplir los 17,era verano y no habia clase…¡todo era perfecto!..bueno no,esta no es la típica historia americana de película.
La verdad es que yo tenia ansiedad y estaba preocupada por que hacer con la uni,aparte de eso ya no soportava que me guardaran secretos sobre mis padres.
Tampoco diré que todo era malo,es decir hay gente que sufre horrores y yo me quejo por nimiedades.
Aparte de eso por suerte estaba con mi mejor amiga Romina,ella y yo no habiamos empezado con buen pie,la orimera vez que le hablé estaba borracha,luego de eso imaginate que alguien te mirara bien,ella me trataba como si yo fuera una tipica chica popular loca y yo a ella ni la miraba,pero todo cambió cuandoen uno de mis ataques ella me ayudó, no fue la gran cosa,pero cuando alguien ayuda despreocupadamente y muestra que puede apoyarte no puedes evitar sentir empatia por ella,despues de eso hablamos mas y empezé a comprenderla,era una chica divertida pero en el fondo estaba harta de que todo el mundo pensara que era su única cualidad,conmigo se relajaba y hablaba de sus problemas,era como terapia pero gratis.Yo con ella podia contar mis problemas sin ser juzgada como si tuviera un amortiguador que me salvava de la caida,eso era lo que yo necesitava,además yo tampoco tenia de preocuparme de ser la chica linda y perfecta que todos se imaginaban que era.
Sin mencionar de la belleza natural que irradiaba Romina con sus ojos verdes cara pecosa pelo naranja con mechas rosas y gafas doradas ,pero si tuviera que hablar de porque la quiero nunca pararia.

Sigamos con todo este lio.
Romina y yo pasabamos los dias juntas estudiando y paseando por la ciudad,sobre todo por el cementerio al que soliamos ir.
Pero me enrollo como un hilo y nunca avabaremos si sigo asi.
Lo que marcó mi verano fue cuando porfin me iban a contar la verdad,iba a saber que habia pasado,todos mis sueños e imaginaciones se harian realidad,¿pero si era asi porque me moria de miedo?
Camine hacia mi casa cada vez más aterrada y ví la cara de mi abuela por la ventana y ya no supe si esto era lo que queria.
Entonces mi abuelo salió por la puerta y me dijo que entrara a una habitación.

Mi corazón casi explota y sentí que moriria,pero entré,era mi deseo,yo era lo importante y no me hecharia atras.

La sala brilló la pantalla se iluminó y derrepente me rompi en mi pedazos,casi caigo al suelo al ver eso,entonces me di cuenta que ahora estaba sola y no pdia ser salvada…

3 Likes

Nueva dr0g4 nueva adicción, eso eso… digo esto pq quiero que cuando esta madre se haga famosa, pueda decir “estuve en sus inicios”

Jajaja,gracias yo podré decir,la he creado
X cierto t ha gustado la historia

Si jajaja

(se asusta epicamente) se que todos saben que mi nombre es Romina en la vida real pero… No sabía que llegaron hasta el punto de que ahí estuviera mi historia de amistad con una amiga concidencia??
Ok ya me dio miedo y si me doxearon otra vez :scream:

jsjsjs,me habia olvidado de que asi t llamabas XD