Deberian hacer mas temporadas

se que disney la cancelo por temas de homofobia, pero realmente esta serie es la mejor que vi hasta ahora… si alguien sabe la manera de recolectar firmas o hacer algo respecto, para que no se acabe…

6 Likes

En este punto la serie ya debe de estar a muy poco de terminar su producción, ya no es momento de decir que continuen la serie, pero estaria bien que le regresaran los derechos de los personajes a Dana y que continuara con el desarrollo de los personajes en novelas o algo asi

2 Likes

Yo diria que si deberian

1 Like

Es verdad. Pero al parecer no se puede :frowning:

1 Like

Yo estoy con que le den los derechos de autor a Dana como dijo The_L_Gaming y que haga libros novelas o que buscará otra compañía para producir los escenarios. Por ejemplo los diseños Beta. Es una suposición:3

Porque el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo es de Dana.

Yo tengo la esperanza de que va a continuar en forma de comic, pero serian historias random que mostrarían como es la vida de los personajes después del final. Es decir, si a Gravity Falls le dieron sus cómics, ¿Por qué a TOH no? Aunque no me gustaría que fueran sacados por Disney, sino por Dana. Pero creo que seria pedir demasiado :frowning:

3 Likes

Tienes mucha razón :confused:

Yo escuche por hai que originalmente tenia planeada 5 temporadas
Y si llegan a sacar comic dudo que los saque el raton promifobico con el odio que le tiene a la serie, y seria mas bien comic de todo de lo que nos perdimos y tambien del futuro de nuesteo buj@s, humana y basilizco favoritos.