Depende de la zona en que que viven, pero, dias como estos fue en donde creímos que la cuarentena de 15 días era solo por precaución

Si me refiero a la pandemia, casi 3 años encerrado.

6 Likes

Me acuerdo perfectamente que iba a celebrar mi cumpleaños y… pum, encerradito en casa

1 Like

Ay, me acuerdo de cuando me metía a las videollamadas para clase durante la cuarentena y siempre era la primera persona en llegar, así que me quedaba en silencio incómodo con el/la profe- :skull_and_crossbones:

2 Likes

Pasó de 15 días a 3 años :sob:

3 Likes

Uy sí y justo en este momento estoy tomando clases en línea, pero por motivos diferentes. Igual yo no le sufrí mucho a la pandemia, solo estuvimos 1 mes en línea y de ahí volvimos de manera ilegal

Ciertoioo
M alegro mil d q xfin se acabase aunq no lo pasé mal xq no m contagié pero esq tanto tiempo n casa :sob:
D lo q mjor m acuerdo era d los vídeos q había q mandar a la d educación física d primeros auxilios y hacía como q revivía a mi hermano JAJSKAj

yio taba feliz, pense vacaciones siiiii y despues me re kage de miedo pense que nos ibamos a extinguir

1 Like

jajjaja a mi me hacian bailar y praticar yoga

1 Like

decian., chicos chicos prendan camara e imitenme y teniamos que acer lo qe acia la profe y de paso grabarnos y subirlo al clasrrom xd

1 Like

2X iba con 2 cu de chas a clases y una carilla

yo se que mi ortografia es malapero tu ya te pasas sofi

Ala madre, no es mi ortografía, es mi teclado y el echo de escribir como si me persiguieran :pensive:

Ósea también tengo mala ortografía pero no se nota así, por que el auto corrector me pone los acentos y me quita cuando quiero poner “haceptar”

tu autocorrector de odia, mejor sacalo

Si verdad, pero si ya escribo como toreto y aún así escribo mal, sin él no sé qué haría

si es hay que ser torero dejar el alma en el ruedo para que veas lo mucho que te quiero

2 Likes

Me juego la vida por ti iiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiii.

1 Like

de lunes a domingo voy desesperado

1 Like