Si me refiero a la pandemia, casi 3 años encerrado.
Ay, me acuerdo de cuando me metía a las videollamadas para clase durante la cuarentena y siempre era la primera persona en llegar, así que me quedaba en silencio incómodo con el/la profe-
Pasó de 15 días a 3 años
Uy sí y justo en este momento estoy tomando clases en línea, pero por motivos diferentes. Igual yo no le sufrí mucho a la pandemia, solo estuvimos 1 mes en línea y de ahí volvimos de manera ilegal
Ciertoioo
M alegro mil d q xfin se acabase aunq no lo pasé mal xq no m contagié pero esq tanto tiempo n casa
D lo q mjor m acuerdo era d los vídeos q había q mandar a la d educación física d primeros auxilios y hacía como q revivía a mi hermano JAJSKAj
yio taba feliz, pense vacaciones siiiii y despues me re kage de miedo pense que nos ibamos a extinguir
jajjaja a mi me hacian bailar y praticar yoga
decian., chicos chicos prendan camara e imitenme y teniamos que acer lo qe acia la profe y de paso grabarnos y subirlo al clasrrom xd
2X iba con 2 cu de chas a clases y una carilla
yo se que mi ortografia es malapero tu ya te pasas sofi
Ala madre, no es mi ortografía, es mi teclado y el echo de escribir como si me persiguieran
Ósea también tengo mala ortografía pero no se nota así, por que el auto corrector me pone los acentos y me quita cuando quiero poner “haceptar”
tu autocorrector de odia, mejor sacalo
Si verdad, pero si ya escribo como toreto y aún así escribo mal, sin él no sé qué haría
si es hay que ser torero dejar el alma en el ruedo para que veas lo mucho que te quiero
Me juego la vida por ti iiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiii.
de lunes a domingo voy desesperado