Description de mi grupo de amigos xd

Tenemos a:
Yo, la adicta a videojuegos, animes y la q saca las notas más altas del grupo (también la q tiene familia china)
La estadounidense q no quiere salir en NINGUNA foto
La de republica Dominicana q tiene familia millonaria y es adicta al anime
La otra millonaria q se hace la millonaria y q si es 100% española, fan del kpop con 636382627 esposos, esposas y esposas
La tipa q está ahí de filler, con risas randoms, también es 100% española, un poco adicta al romance
La tipa q simplemente es la definición de random xd

Y AHORA DESCRIBAN A SU GRUPO DE AMIG@S plis (si es q tienen jk)

5 Likes

Tu grupo de amigos define muy bien el grupo de amigas de las que me hice amigo hace un año xd

Ellas son de 2° año y yo de 3° xd

1 Like

Mi grupo:

Yo, la única imbécil de un IQ superior a la media ._.

La amante de las bicis y las aventuras.

La que tiene un carácter peor que el de Hitler. Si la enfadas(muy fácil de hacer), lit la carga con todo el que vea.

La callada que es más inteligente que toda la clase junta, pero casi nunca habla.

La que se lleva bien con todos y ama el baloncesto.

Y la obsesionada con los caballos que me copia en clase y miente impulsivamente.

Y ese es mi precioso grupo de degeneradas porque los pibes se creen muy machos para hablar con las chicas ._.

1 Like

COMO QUE SOS ADICTA A LOS VIDEOJUEGOS :0 NO MAMES YA ENCONTRÉ UNA CASI IGUAL QUE Yo ALV
(Aunque yo no veo anime y yo saco apenas 5 XD)

1 Like

Tenemos a:
Yo
A mi
Mi mismo
Mi reflejo
Yo otra vez
También yo
Y a Ego

3 Likes

Te describire mi antiguo grupito de amigos de 6to año

Yo, la única niña del grupo y q no dice groserías

El mujeriego medio cholo

El q es la mismisima definición de random, pero no tanto

El q me gusta xd, es medio más random q el anterior

El mejor amigo del anterior, le apoya en todas sus ideas locas xd

El medio sádico medio feli

Edit: me había faltado 1 xd

1 Like

La otaku que se mete en líos cada cinco segundos

La que acompaña a la otaku

La que le gusta la música, con sentido común que evita (a veces) que las dos anteriores terminen en algún embrollo

La que es tímida pero es capaz de expresarse, no como yo

La chismosa que tiene un grupo para los cotilleos y siempre se entera de lo que pasa

El chico del grupo

Y luego estoy yo, la tímida que simplemente les sigue el rollo a los demás y apenas habla

1 Like

Me identifico con esa

2 Likes

literal

2 Likes

Bien fino tu grupo :ok_hand: xd
El mio solo son de 4 q sad

• La que es bien random y la más buena en notas de clase y tiene autoestima baja (yo xd)
  • La que es alta y le facina el anime y muy cariñosa
  • La que es menor de todas y muy sociable y no le gusta nada
  • La que es infantil pero cae bien :+1:
1 Like

No puede ser tienes a mis mismos amigos del año pasado
a7fd1e52e97e9b5f66a887c73ed5b670

Mi ex grupo de panas gamers( nos seguimos juntando pero no estamos tan unidos como antes)[dire solo sus apodos]

Wokkey: ea un creido, pero es malo pensando cosas a largo plazo, tambien algo orguyoso y aveses es presumido de forma inconciente
Ruso🇷🇺: es = de competitivo que el otro pero almenos razona las cosas y es mas humilde incluso que yo
Delantero⚽️: esuna mezcla de todos, medio webon, medio pro, etc. Es muy similar a mi
Leon🦁: se la pasa poniendose desacuerdo con todos pero es buena perosona, no deja que las personas le digan que haser pero a su vez siempre consulta cosas

1 Like

No les voy a decir de aca, xq ya los conocen, pero les diré de la vida real, y protegiendo su información personal les diré con otros nombres
Yo: el loco obsesionado que si habla enserio sobre su ansiedad nadie le hace caso
Dinosaurio: el líder del grupo, del que hacen muchos chistes
Minion: el enano
Pitufo: el mánager del enano
Butters: nadie le hace caso, porque se fue con otra gente

2 Likes

Es que son los mejores amigos que ino podría desear :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Épico, todos los grupos deben tener algunos de esos roles.

Yo, el adicto a series (anime en especial) buenas notas igual, a veces es re-random y al otro momento serio, con miedo a los basureros, y a pesar de todo quiere a sus amiguitos (es medio gay a veces, pero es pan)

Mi hermana adicta al bandori y anime, MUY inteligente y divertida, media lesbica a veces bsjabduabs.

Mi mejor amiguita, callada, tranquilla y reservada, a veces un demonio en su casa, fan obsesiva del K-pop o casi ni ve anime, amante de historia y geografía al punto mediano.

Tipo del club de esgrima a donde iba, ve anime, lee, dibuja, escribe fanfics, amante del Scaramouche y wekereke.

Hermana mayor de mi mejor amiguita, lela, fan del V-kei (obsesionada con Malice Mizer) amante del Scaramouche, igual ve anime, amante de historia y geografía al punto obsesivo.

Mi hermanita y yo somos fans de las matemáticas, todos los geis juntos damos olor a cebolla pero la pasamos bien :333

No los veo hace tiempo juntos igual, tipo diciembre y febrero de este año, puedo hablar unas palabras en la vida real igual, pero no se da mucho tiempo como cuando nos juntamos.

Quizás nos juntemos para halloween.

1 Like

¿Egofilico? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 Like

xDDD
En mi grupo somos 4, estamos 3 adictos al minecraft bien gritones
Una adicta al flee the facility
Y los 4 somos fans de twice JAJAJAJAJA :kissing_cat:

1 Like

Confirmo xd

3 Likes