Diario de sentimientos: Lejanía

Todo este tiempo sigo luchando porque sigamos juntas, no digo que ya no te importo porque sería mentira pero tampoco puedo ocultar que me siento tan solo un estorbo en tu vida.

Entiendo comprendo y empatizo con que estés ocupada pero el vacío que siento me quita la calma, me da miedo perderte que te des cuenta que no valgo nada.

No ayuda que siento que estás tan ausente, que si yo no te busco no cruzo por tu mente, se que me quieres estoy clara de ello pero creo que sí esto sigue así yo solo seré un lejano recuerdo.

-Remember it’s just a feeling

10 Likes

… Y lo soy… dios mio… Este tema me hizo recordar lo que paso…

1 Like

Lamento si mi tema te ha traído un mal recuerdo :blue_heart:

1 Like

Jajaja no te preocupes por eso… como dices puede que sea un “mal recuerdo”, aunque no lo veo tanto asi aunque haya pasado lo que haya pasado. En conclusión leyendo esto me saque una sonrisa y unas lagrimas (estas mas que nada por la nostalgia) al recordarlo… pero no pasa nada.

1 Like

Yo me siento asi ahora jsjsj me gustan mucho tu diaria de sentimientos

3 Likes

Joder, me siento así con mi ex últimamente, te hecho de menos @Shaui :sob: (no en ese sentido, que se que no entras a pensta pero como lo veas que no te lo tomes en ese sentido)

1 Like

Es justo como me sentí con mi mejor amiga :sob:

Me parece muy bonito como lo describes :sparkling_heart:

1 Like

Asi m siento a veceeess con unas amogasss :sob::sob::sob::sob::sob::sob::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart: adoro como escribís

1 Like