Dibujé a Sasha y no pensé que quedaría así! 🫥

foaaa. una pregunta para usted, wendy puede ser, que estes en una escuela de dibujo o tomes clases en algún lado? porque usted dibujo muy groso.

te mando un abrazo.

2 Likes

Asi es tiene una calidad :ok_hand:

1 Like

Sinceramente no, no voy ni a clases particulares ni a ninguna escuela de dibujo por desgracia :(( Los dibujos he aprendido a hacerlos yo sola poco a poco y guiandome de videos de toutuve y cosas así

2 Likes

Y no pensado estudiar animación?

1 Like

Si lo he pensado mucho pero no estoy segura

2 Likes

Si llegas a estudiar animación, debes tomar en cuenta muchos factores, eso sí es que decides tomarlo como vocación, ya que en Latinoamérica no está tan bien remunerado económicamente (bien pagado) como en otras partes del mundo.

Pero si tú intención es tomarlo como un Hobbie, vale la pena.

Digo esto, porque he visto varios creadores de contenido que son dibujantes o animadores y lo mencionan.

Pd: El mensaje no es para desalentarte, sino para informar desde lo que conozco sobre el medio, además, no es que sepa mucho, yo ni dibujo xd

1 Like

Bueno si llego a trabajar de animación en Disney seré el reemplazo de Danna y les prometo trate de vuelta la serie de amphibia y de Owl house total tengo una creatividad definitiva tomaré de referencia los cómics de YouTube de Owl house y adaptarlos como caps de la 4 temporada y amphibia podre crear lo mismo pero con las versiones de ellos future

1 Like

Francamente no me gustaría el hecho de que hagan algo parecido a lo que comentas con Amphibia, ya que el arco narrativo del Calamity Trio concluyó de la mejor manera, lo único que considero es lo más adecuado es que abarquen lo acontecido en Amphibia referente al “Nuevo Continente” y jugar con la nueva Amphibia, pero sin incluir al Calamity Trio.

mqdefault (1)

4 Likes

Ahhhhh no puede ser es tan hermoso necesito que me enseñes a dibujar

1 Like

Gracias por la información lo tendré en cuenta :purple_heart:

1 Like