Dibujitos q hize en mi cole 💖

Llevo ya un tiempo sin dibujar la vrd (es q tengo mogollón de cosas para estudiar :sob:)
Así que aquí algunos dibujitos randoms que hago en mi coleu jsjsjs

Y aquí algunos dibujitos de mi cuaderno de lengua castellana porq nuestra profe dice que le gusta lo “artístico” jsjsj:

Y este último dibujo el cual OBVIAMENTE NO hize a la hora de biología xd

18 Likes

Se ve que te abures muchisimo xd?

1 Like

Que bonitoo!!
A mí nunca me dejarían dibujar en los apuntes, siempre tengo que hacerlo en hojas aparte TvT

2 Likes

Que dibujos tan lindos! :sparkles::sparkles::sparkles:

2 Likes

Esta super increibleee 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷 me encantannn estan suepr hermososss 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
A mi, mi profe de inglés me vió dibujamdo en su asignatura y me rompió el dibujo TnT, los demás profesores sí que me dejan dibujar normalmente jeje

2 Likes

I pero aparte el dibujo es mi forma de controlar la ansiedad y la de e q todos me critican a mí alrededor

1 Like

Zjsjjsjsj a mi tampoco me dejan pero al final dicen q dibujo lindo y pues me dejan pq llevo haciéndolo desde q empezé el cole

1 Like

Ayyyy nooo mi profe de inglés siempre me llama la atención por estar dibujando en su clase pero al final me deja xd

2 Likes

Son super bonitoss ‎ ‎ ‎ ‎

2 Likes

Graciasss :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Demiasoadoooo bellooossss amo tus dubujos m dan años d vida :sob::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

Diossss enseñame a dibujar asiiiiii

1 Like

Que dibujos más lindoooos, amo :heart_eyes_cat::sparkles:

1 Like

creo que me enamore de ellos xd <3333333333333333333