Dios les de suerte

El Club Atletico San Telmo, el club que soy hincha luego de Independiente gracias a que me gusta honrar la pasion de mi abuelo por este bello club, hara pruebas de juveniles de mas o menos de mi misma edad, espero que puedan salir adelante pero hay cosas que no entiendo…

“Solo jugadores con antecedentes en Afa”

COMO VAS A PEDIR ESO, osea esta bien para tener algunos jugadores con experiencia pero… ESTUVISTE PELEANDO EL DESCENSO, CASI TE VAS A LA B METRO, CONFIA UN POCO EN TALENTOS NUEVOS PORFAVOR.

Bueno, tras esto, ojala esos pibes tengan suerte y puedan debutar con el equipo principal en un futuro, necesitamos buenos jugadores para no pelear el descenso nuevamente el año que viene…

Y para que este no sea solo un post mandando suerte a chicos que nisiquiera van a ver el post, les pregunto a ustedes: ¿De que club son?, hay bastantes que no les gusta el futbol por aqui asi que a ellos les preguntaria ¿De que club serian?, mas que nada por si tienen alguna herencia de familia, ya sea que su padre, madre, abuelo o cualquier familiar sea de algun club en especial o que se sienten atraidos por la estetica o simplemente porque miran a ese club pero en otro deporte, no se, me da curiosidad jsjs.

De mi parte, soy del Club mas grande de Argentina y un historico del ascenso (Siempre anda peleando el descenso o el ascenso, simplemente un club que flota por las aguas de la vida jsjs) Independiente y San Telmo

image
image
image
image
image

2 Likes

Bueno pa, ojalá te vaya bien en esas pruebas. Te deseo mucha suerte y mostra toda la magia que tenes guardada :+1: :ok_hand:

1 Like

Ah, nonono, no es nada de eso, yo ya perdi esperanzas hace muchisimo tiempo, solo queria compartir que les deseo suerte a esas personas y que me parece mal lo de buscar chicos con ya experiencia en la afa, ademas de preguntar de que equipos son algunos usuarios de Pensta, pero gracias igualmente por el apoyo, si estuviera participando en las pruebas me hubiese encantado recivirlo pero lastimosamente ya no tengo tiempo

1 Like

Ah esta bien, igual estamos en la misma jaja, yo también perdí la oportunidad de jugar al fútbol de manera profesional. Más que nada por el miedo de mi mamá por una tremenda lesión xd. Solo queda ilusionarme ser futbolista a través de fifa o pes XDDDDDD. Pero igual, aun que no estés en un gran club, la magia y ganas de jugar al futbol nunca desaparecerán

1 Like

A mi se me fue total esperanza culpa de la cuarentena, desde chico juego en el club de mi barrio y tenia la oportunidad de ir a inferiores de varios clubes del ascenso de ese momento pero yo me queria esperar para probarme en Independiente, pero tengo tanta buena suerte que hubo una pandemia mundial y durante ese tiempo creci y fui pasando por los problemas de crecer lo que me produjo varios problemas conmigo mismo, me descuide y ahora no se ni como pegarle bien al arco, pero bueno, ire al gimnasio para recuperar un buen fisico y jugare por pasion al futbol nomas, espero que otros chicos si puedan cumplir esos sueños

1 Like

Digo lo mismo, ojalá esos chicos que se prueben en el club, tal vez y solo tal vez, en un futuro lejano, llegaran a ser grandes futbolistas :+1:

1 Like

Seee, les tengo muchas fe y cada vez mas, las reservas estan espectaculares como las de Independiente ganandole a la de Boca que venia puntero, las de San Lorenzo que saliendo tercero le gano por goleada a un Talleres que venia peleando la punta, las de Belgrano que goleo a la de Velez que es una reserva espectacular siendo la de Belgrano ultimo entre los 4 de su grupo, simplemente esta muy peleado todo y les tengo fe a todos los nuevos jugadores (Como el chico de Newells que interpreto a Messi de chico hace muchos años y siguio jugando al futbol y ahora lo estan viendo seriamente porque esta demostrando). La verdad, mucha suerte a todos

1 Like