E3 te0 caídas eso creo?

Moi: dónde ca***os estoy que es esto.
A lejos se ve algo que dice repuesto y algo más que no recuerdo
Moi: dios mío esto parece un cementerio
O mira aquí están las escaleras para ir a la Game station que vrg 10 pilas para las escaleras njd espero que mi tía este llendo mejor

Trina: “respirar” dónde estoy área botánica cuanto pisos tendrá esto pero esto trae recuerdo
Recuerdo
Trina: mami no me dejes aquí no quiero
Anairma:ten que teddy te acompañará
Trina: teddy ya mi mamá se fue
Teddy: quieres jugar a la casa
Trina siii
En el presente
Trina que bueno tiempos a mira las escondidas están por esa escalera
Teddy: trinaaaa!
Trina a quien eres
Teddy no me recuerdas
Trina hay teddy perdón por no llevarte
Tranquila no pasa nada
Teddy buscas salir no
Trina si
Teddy bueno el pavo el de las escopetas está aqui y tiene la batería para activar las escaleras
Trina : nunca me gusto ese juego pero para salir juntos lo que sea
Empieza la persecución Trina se esconde tras un arbusto el pavo le pasó al lado y no la vio
Teddy para llegar a la base tienes que saltar la piscina con la mano morada
Sigue la persecución
El pavo salta al frente de trina y ella ve algo verdad lo agarra con la mano verde y lo electrocuta dandole tiempo a huir al llegar a la piscina salta y el pavo está atrás de ella y ella ve lo mismo el coso verde y electrocuta al pavo callendo a la piscina y el pavo intento tomar toda el agua y no pudo y se hundio espero que a Moisés le este llendo bien

Moi:por fin las encontré todas no leí bien dice estuatas porque saben que le tengo miedo a las orrugas p**t cerebro con dislexia
Bien a entrar el televisor está dando las instrucciones y se va la luz el juego comienza de repente empieza el juego pero moi nota que la orrugas está más rápida que la que recordaba
Moi mmm caminos fácil difícil o medio
Ve la orrugas detrás de el e
Moi difícil logra salir rapido de hay
Y al Game station recontrandoce con su tia
End del E3

Esperen al E4 final de temporada

1 Like