Pongan su momento menos esquizo:
Una vez empezé a decir cosas sin sentido y luego una amiga viene y me dice que idioma hablas
Y yo continuee así y hasta ahora no recuerdo nada de lo que dije
No se si eso cuenta pero ya que
Mis pensamientos son aburridos, solo son discusiones de cómo funciona algo o como puedo solucionar algún problema.
Pues, cada vez que ando solo, doy vueltas a la mesa con música/soundtrack de otra serie en el celular con el youtube, imaginando toda una historia con un personaje en otro mundo (a menudo me imagino uno de Izuku en The Owl House)
Khe? ahsaja tas bien? todo bien en csa?
khe? ajsha tambien esta bien locochon
Si pues obvio
Pero en serio no me acuerdo nada
Pues cada ves que ando aburrida y me pongo a ver videos y sale una cancion que me gusta empiezo a caminar de un lado a otro en mi pieza y me imagino un chingo de escenarios ficticios XD
Bueno yo para concentrarme e interiorizar mis pensamientos, me hago hacia atrás y adelante golpeando mi espalda con la silla, entonces un día estábamos en clase y alguien dijo algo y otro compañero y yo nos reímos, y sacaron a mi compañero del salón a que se calmara y volviera, pero yo me espese a hacer hacia delante y atrás en mi silla mientras me reía intentando controlarme para que no me sacaran, pero como todos me veían raro me reía más fuerte y mi roce no se sacó por que hasta él se preocupó por que me pasaba
Yo estaba hablando con una amiga por WhatsApp y de la nada empeze a rolear que secuestre a messi y yo hacia todas las voces y después mi amiga me dijo equizofrenico pero la hice feliz o aveces cuando estoy solo me imagino peleas contra alguien o discusines y todo con musica y todo rancio
no tengo momentos asi. solo tengo euforia y ABRAZOOOOOOS!!!
Mi momento menos esquizofrénico fue crear una teoría de porque Perry el ornitorrinco es azul
A ver echa echa ajjs
Bueno esto paso porque cuando Perry era chiquito su ama lo llevo al monte Everest, estando ahí una avalancha arrastró a Perry el ornitorrinco lo que causó que se separara de su mamá y llegará a la Danville dónde lo encontró karl. Estando ahí Perry tenía que entrenar para convertirse en el agente P sus maestras fueron las My little pony, pero se dieron cuenta que a Perry le faltaba motivación así que decidieron llamar a alguien, nada más y nada menos que Pablo el científico, el de los Backyardigans, este le contó a Perry su viaje al machu Pichu, que realizó con ayuda de la roca para poder descubrir porque Jorge es curioso, esto fue lo que Perry necesito para estar motivado así que en honor a Pablo decidió teñirse de azul con ayuda de los ositos cariñositos
Ajaja buenísima historia esa
Tremenda teoria, de ahi sacas una pelicula y todo
Una vez estábamos unos amigos y yo en un carro esperado a alguien, y de la nada empezamos a hacer que agarrabamos un carro y nos lo pasabamos entre nosotros, y haciamos como que se nos caian o se escapaban, hicimos hasta una torre de carritos y alguien la derrumbo y todos nos alteramos y casi le haciamos un funeral y todo a los carritos
Cuando me aburro cpjo un lápiz y empiezo a sañtar y hacer que revolotea mientras hago sonidos de ecplosión que están ocurriendo en la historia del personaje que representa el lápiz
A, y suelo escuchar sonidos a menudo
Parece un vídeo de DnTop xd
mi momento menos esquizofrenico fue cuando tenia como 8-9 años y me creia tiktoker (tambien es de m i momentos mas humildess)