Efectivamente aún no estoy lista

Bueno, básicamente tengo casi 4 horas desde que cree mi Pensta y si me siento en confianza con ustedes, siento que puedo ser yo misma sin miedo a ser agredida o Jusgada, hace un par de horas hice dos nuevas temas que nunca pensé que tanta gente me contestaría jsjs muchas gracias a todos, son muy lindos. :sparkles::two_hearts:

Y si, me quede sin respuestas porque por obvias razones a mi nuevo ingreso a Penstagram no sabía que teníamos limitadas las respuestas y corazones :frowning: así que perdonen si aún no les contesto, es por ese pequeñísimo detalle jeje. :sweat_smile:

Solo quiero decir gracias. :white_heart: Espero quedarme aquí mucho tiempo y compartir con muchos de ustedes.

Psdt: Deséenme suerte, voy camino a ver el último episodio de TOH. :sob:

13 Likes

Te deseo mucha suerte, y espero que te diviertas acá con nosotros en dónde no te juzgaremos :sparkling_heart:

2 Likes

Suerte, disfruta del especial.

2 Likes

Buena suerte con el episodio

y soy feliz que te gustas a pensta porque es un lugar muy divertido

2 Likes

Sisis, ntp, penstagram es un lugar seguro para todos, aquí no tienes que tener miedo de ser tu misma :heart_hands:
Todos van a respetar tus opiniones y preferencias aunque no estén de acuerdo, es probable que dentro de poco hagas varios amigxs nuevxs :white_heart:

2 Likes

Bienvenid@ a Penstagram!!!
No lo dije antes asi q eso…
Jsjs
Me llamo Lucia pero llamame como quieras
Y podria ser tu friend tambien :DD xd

Suerte!!! Animos para no llorar jsjs

2 Likes

Gracias a ti por confiar en nosotros :slight_smile:
Suerte viendo el último especial!

3 Likes

Así me sentí aa y que bien que te guste pensta, y gracias por confiar en nosotros <3 :sparkling_heart: :heart_hands:

1 Like

Suerte, aunque no veo TOH XDXD

1 Like

Esta man es yo cuando entre

1 Like

Hola así me sentí yo igual😁

1 Like

Holaaa
A mí me encantó el tiempo que pasamos, aunque no fuera mucho, me caes genial :heart:

1 Like