Ehm...desahogo?no sé solo quiero contarle algo a alguien

okey…no se como empezar el tema,como algunos sabrán mi pareja y yo lo dejamos hace lmas o menos 3 semanas…y todo iba ¿bien? osea,me dolia la ruptura,la extrañaba,pero acabamos bien,quedamos en buenos terminos supongo.

Pero la semana pasada me enteré de que ella me había engañado,y no se,fue un baldazo de agua fria,empecé a pensar cosas de nuestra relación que siempre estuvieron mal pero que no había notado,empecé a odiarme a mi mismo,pensar cossas de mi,y darme cuenta de lo solo que me sentía.

Aparte estoy en periodo de examenes,y mis notas han bajado (siepre fui inseguro con las notas),y eso solo hace que mi ansiedad haya incrementado y sumado a lo otro solo la paso peor al estudiar todo lo que tengo.

Y si todo eso no es poco,hoy un pavo empezí a decirme como todo el mundo me odiaba,mi maquillaje daba sida y criticando mi relación con mi ex aunq no sepa una webada.

Y no sé,la situación me ha empezado a sobrepasar,mis amigos cada vez estan mas ausentes y no se solo queria contarlo en algun lado,gracias por escuchar <3

8 Likes

Bueno, la verdad es que no se que recomendarte por que nunca pase una situacion parecida pero tomando la experiencia de mis amigos podria decir que intentes centrarte en tus estudios y pues aunque sea diificl no hacer caso a esos comentarios, puede ser dificil soportar una infielidad pero recuerda que despues de un dia lluvioso viene un dia soleado

1 Like

Estoy segurísima que todo va a mejorar.

1 Like

Sabes q siempre puedes escribirme q yo te escucharé volviendo al tema principal.
Tu ex era una mala persona sin ofender pero las cosas q hacia no eran de ser buena pareja o x lo menos lo q me contaste.
Lo de las notas es muy normal… siempre pasa pero yo se q puedes sacar buenas notas mi vida,además no esta mal si un dia sacamos peores notas mientras no superadas td esta bn siempre se puede recuperar.
El niño ese es subnormal en plan le faltan neuronas y critica pero bueno q le vamos hacer.
Siento mucho lo de tus amigos mi vida

1 Like

Si te soy sincero, me pasó lo mismo muchas veces. No necesariamente con una pareja romántica, sino con amigos o conocidos en general. Quiero que sepas que es normal, eso le pasa a mucha gente, y más que ser algo malo, nos ayuda a ver los errores de los demás y los nuestros, para aprender de ellos.

Si quieres mi consejo, no te preocupes tanto por las notas mientras no sean suspensos. Si ese es el caso, no te preocupes, hay varias (muchas) soluciones.

El estudio requiere una buena alimentación, buen sueño y todo eso, pero sería hipocresía de mi parte porque yo no hago eso. Lo que hago es, cuando veo que tengo estrés, ejercicios de respiración, unos minutos de distracción con algo que me guste, y luego, estudio. Pero no me quedo horas estudiando. Suelo hacer esquemas o cosas así para tener una idea de lo que estoy estudiando, para entenderlo. Porque una vez que lo entiendes, ya lo sabes.

En esos casos, lo que yo hago es ignorarlo, o aparentar que lo hago. Y después, me desahogo con alguien de confianza. Me quejo de mi clase y de otras cosas como si no hubiera un mañana, y después quedo muy relajado. Te lo recomiendo.

Esa frase me ha preocupado un poco… si quieres que tus amigos estén ahí para ti, díselo. Diles lo que sientes, intenta aclarar qué está pasando.

Pero si no quieres hablarles de eso, allá tú, es tu vida.

Ay Mars…
Primero, siento que tú ex te haya engañado, es horrible que te hiciesen eso…
Segundo, sé cómo se siente que tus calificaciones académicas bajen por tu estado mental. Intenta relajarte, vale? Puedes organizar lo que vas a hacer a lo largo de la semana, lo que vas a estudiar, personalmente eso me sirvió mucho para que mi estrés y ansiedad desapareciesen al menos un poco. Y no te preocupes, un número no define quién o cómo eres.
Y en cuanto a la persona que te dijo todas esas cosas… No le hagas caso, seguro no tiene nada mejor que hacer. No sabe nada sobre ti, habló como un chimpancé.

De nuevo, siento mucho que hayas pasado por eso. Descansa, sal a pasear o a respirar aire fresco, recuerda que eres una persona maravillosa y que te queremos mucho <33 :people_hugging::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

mrd no se como no vi esto antes :], pero igual vengo a ayudar >:D

Bueno eso esta bien, en la vida gente viene y gente se va, intenta pasarlo lo mejor que puedas, no es necesario tener pareja en esta vida.

Que tu pta ex pareja haya echo eso esa persona es la mala no tu, no debes pq odiarte, aveces simplemente no nos damos cuenta de las cosas, la vida es rara de vrd, la gente aveces es mala, pero no significa que por eso tu seas alguien “malo”

No pasa nada, unas notas no significan que eres idiota o cosas así, es normal perder notas, quizas despues en otro momento despues de los examenes puedes estudiar para futuras notas, esto no significa algo malo si?, significa que puedes seguir y mejorar.

Y eso que? Si tu sabes quien eres y que cosas haces bien ¿pq mrd te afecta un carajito sacado de la 5ta mrd? No tiene pq meterse con quien tu eres pq ahi quien esta haciendo mal es el.

Tranquilizate, respira y maneja cada cosa con tiempo, aveces es el tiempo quien lo sana, si tus amistades te dejan sola es cuando te das cuenta de q no te convienen y quizas necesitas nuevas personas en tu vida :], y tranqui amo leer y ayudar a los que se sienten mal, espero que ya te sientas mejor pues lei el tema bastante tarde :heartpulse:

quiero darles las gracias a todos los que comentaron,me alegraron bastanteby hoy ya me siento aunq sea un pco mjor muchas gracias d nuevo,valen oro :blue_heart:

3 Likes