okey…no se como empezar el tema,como algunos sabrán mi pareja y yo lo dejamos hace lmas o menos 3 semanas…y todo iba ¿bien? osea,me dolia la ruptura,la extrañaba,pero acabamos bien,quedamos en buenos terminos supongo.
Pero la semana pasada me enteré de que ella me había engañado,y no se,fue un baldazo de agua fria,empecé a pensar cosas de nuestra relación que siempre estuvieron mal pero que no había notado,empecé a odiarme a mi mismo,pensar cossas de mi,y darme cuenta de lo solo que me sentía.
Aparte estoy en periodo de examenes,y mis notas han bajado (siepre fui inseguro con las notas),y eso solo hace que mi ansiedad haya incrementado y sumado a lo otro solo la paso peor al estudiar todo lo que tengo.
Y si todo eso no es poco,hoy un pavo empezí a decirme como todo el mundo me odiaba,mi maquillaje daba sida y criticando mi relación con mi ex aunq no sepa una webada.
Y no sé,la situación me ha empezado a sobrepasar,mis amigos cada vez estan mas ausentes y no se solo queria contarlo en algun lado,gracias por escuchar <3