Ejecuten publicamente a la de fisica

que la vieja esta se pasa todas las putas clases diciendo bueno esto ya lo disteis el año pasado y no explica una mierda y se pone a mandar ejercicos como si entendieramos algo señora no me acuerdo de lo que cene me voy a acordar de lo que dimos en fisica el año pasado y tengo el puto examen mañana y encima va a ser larguisimo y como hace cincuenta mil modelos de examen porque a eso si le pone empeño no puedo conseguir q mis amigues me den las preguntas y lo que mas me jode es que siempre llega media hora tarde y le echa diez minutos a explicar lo cual nos dejaria unos 10 minutos para hacer el puto examen q como ya dije es larguisimo y tambien se saca preguntas del culo yo que voy a saber si la lejia es coloide o no joder que yo cuando me aburro no cojo un laser y miro a ver si hay efecto tyndall o no

5 Likes

no jodas acabo de acordarme de q existe la puta solubilidad y que entra tambien pq esta vieja no explica una puta mierda y dijo la solubilidad existe lo estudiais por el libro pq lo disteis el año pasado manda huevos una explicacion ayudaria un poco

4 Likes

no entendí, te refieres ala profesora de fisica o fisica?, osea fisica matematica o fisica de moverte.
Bueno creo que te referias a la primera opcion y si es asi, esta bien mal la profesora iniciando con lo que llega tarde y tmpoco puede dar tan poco tiempo para el examen, los ejercicios de fisica, son complejos por lo cual minimamente deberian ser 45 minutos a mas, aparte de que deberia decir primero la teoria y dar las formulas, para despues pasar a los ejercicios y/o problemas planteados

2 Likes

EJECUTEN A LA DE FISICA OTRA VEZ

2 Likes

Sí prestan atención a la pregunta… entenderá que te está preguntando solo por el nombre del físico…

Tu respuesta tendría sentido… si la pregunta fuera así.

¿La radioactividad fue descubierto por quién?

---------------

además creo que un físico no usarían su nombre completo en su área de estudio… solo se hacía conocer por nombre importante que su trabajo puede llegar a tener algún día. (Claro eso sería en el pasado… hoy en día es diferente… eso solo es creencia y especulaciones ok.)

1 Like

Bueno eso tiene un poco de sentido, si lo planteas de ese modo.

1 Like

no solo plantear en esa forma… también deben averiguar bien la pregunta… además de prestar un poco o bien la atención en la pregunta, es saber interpretar el texto.

una prueba no es solo responder.

1 Like

Creo que eso tendrías que explicarle al cuestionado.

1 Like

soy bautista no adivino :speaking_head: :fire: :fire: :fire:
el problema esta en que la señora siempre espera que hagamos respuestas completas y pues por una vez que la hice me lo hice me lo pone mal al menos va a revisar las respuestas

Ademas casi puse Fue Henri Beccquerel pero igualmente me lo habría puesto mal con esta señora uno nunca sabe :speaking_head: :fire: :fire: :fire: :fire:

1 Like

Algunos profesores son de esa mentalidad, sobre todo los de matematica.

Tranquilo… no te vas a alterarse … ok… bueno mirando de tu punto de vista la profe tiene su lado negativo… ella debía ayudar sus alumnos y enseñar bien la clase…no al contrario… bueno creo que tu debias tener una buena charla con los demás tu clase y averiguar si realmente la profe no está siendo profesional… consigan pruebas y hablar a respecto con el director de tu colegio… tu tal vez no consigas solo… pero sí todos de tu clase prestan quejan… el colegio pueden averiguar la conducta en clase.

No solo los alumnos deben tener conducta… eso también se tendría que aplicar al los profesores… ya que son los responsables de la educación.

En cuanto eso hazlo tu mejor que puedas en tus estudios… ntp errar no es malo y nin el fin… ya que tienes la oportunidad, de saber dónde fue tu error.

1 Like

Mi profesor de tecnología hace lo mismo :speaking_head::speaking_head:
(Puto amargado,un lunes a primera hora y lo primero que dice es que saquemos los libros y lo leamos,no explica una puta mierda tengo mañana el examen me quiero matár :money_mouth_face::money_mouth_face:)

1 Like