¿El ajedrez mas insano que tenga? ¡No, no tan insano!

Bueno, ayer fui a visitar a mi mejor amiga porque, como dije en este temita…

Hubieron ciertas cosas que no le cayeron muy bien y se sentia para la B…
Tema que llegue a su casa, hablamos, nos reimos un rato y me dijo que se sentia mejor y, despues de ahogarme con sus lagunas a las que llama tereres (yo sirvo peor) me dice “Veni, vamos a jugar al ajedrez un rato, asi matamos tiempo y no hablamos del ‘Dr. Who’ LGBT de Disney”…
El tema aca se divide en el tema tema y en la explicacion que se la dejo ahi para que entiendan el por que tan raro el ajedrez…

Y... PONELE que "ajedrez"

Los dos nos conocemos y somos supermegarecontra amigos desde hace 8 años y habia veces en las que no sabiamos que hacer y me decia “vamos a jugar al ajedrez de mi mama”… Seh, hasta que nos dabamos cuenta de que nos aburriamos por pendej05.
Y entonces se nos ocurrio que cada pieza, sea X personaje con X habilidades (No, no es mas ajedrez, es “Calabozos y Monocromaticos”) Por ejemplo, mi caballo es una TARDIS, una nave interdimensional que tiene la habilidad de aparecer y desaparecer de su lugar PERO solo lo puede hacer una vez…
Si, asi de rarito es…
Pero, tambien, si mi caballo era una TARDIS, mi otro caballo tenia que ser algo parecido, por ejemplo, un Destructor Estelar de Star Wars o la U. S. S. Enterprise de Star Trek, es decir, no puedo tener un caballo TARDIS y un, digamos, caballo orangutan…

El tema es que, despues de un rato, mi amiga agarra una torre y dice “Este es Mithrandir (nombre que le daban los Elfos a Gandalf en “El Señor de los Anillos” y otros escritos de Tolkien), portador de la Llama de Anor e integrante del Concilio Blanco y de la Comunidad del Anillo, salvador de la Tierra Media”… Despues de que me tumbe un alfil y un caballo (no, no soy bueno en ajedrez) logre deshacerme del m4ld170 Gandalf… Y cuando mi amiga agarra la otra torre dice “Esta es Luz Noceda, portadora de magia, responsable del redescubrimiento de los glifos (no se si estuvo bien esa, pero no dije nada) y cancelada por el todo hipocrita Disney”.

-Hey, pero si tu torre era Gandalf -le digo
-Si ¿y que pasa?
.¿Por que tu otra torre es Luz?
-Porque se me canta
-Pero… No podes comparar eso con Gandalf, Gandalf es un Istari, tiene miles de años de sabiduria y poder

Afortunadamente, como somos de esos amigos que poco mas y se leen la mente entre si, nos pusimos de acuerdo en que Luz y Gandalf son usuarios de la Magia…
Si, bien random el tema pero en fin ¿que cuentan, gente, todo bien?
image

6 Likes

Tremendo el ajedrez, luce divertido xd

Todo bien por acá, y usted?

Todo normal, bien tranqui…
Si, es divertido a menos que te diga “Mi peon es Sherlock Holmes y puede deducir todos tus movimientos” .___.

2 Likes

Tremendo ajedrez tan épico jsjsjs

1 Like

Yo quiero jugar ese juego, suena divertido

1 Like

pum sacas las cartas de yu gi oh

1 Like

No me des ideas…
(Alto rellenazo)

Si tenes ajedrez y muchamucha imaginacion, se puede

1 Like