El amor es lo mejor o lo peor de la vida?

Cual fue su primer amor que si fue unico y diferente?

4 Likes

mi primer amor fue mariana, la chica que se puede ver su chat en algunos temas mios

solo se que el amor no vale la pena

2 Likes

Mi primer amor fue una chica llamada Valeria fuimos nvas x 8 meses… pero su madrastra lo jodio td.

Y mi unico amor ahora mismo es @Ams

2 Likes

Mi primer amor fue juan pablo se que suena raro pero los dos teniamos 7 a√Īos nos abrazabamos y a la hora de salida le daba un beso en la mejilla hasta que se fue del colegio‚Ķ

Mi primer y unico amor hasta ahora fue una mina que ahora me hace sentir que perdi tiempo…

Imaginate que alguien te corta un brazo y despues vuelve y te dice ‚ÄúUy ¬Ņestas bien?‚Ä̂Ķ

Aunque se que no toda la gente es como ella, no tengo ganas de encontrar el amor, tengo otras prioridades…

aveces nos ilusionan pero seguro ya te llegara la persona indicado/a que mereces

1 Like

No se a quien ame primero solo se a quien amo

Mi primer amor fue muy distinto a los dem√°s, fue muy bonito en verdad pero, todo lo que empieza tiene un final y es lo triste, pero as√≠ se trata la vida ¬Ņno? Cosas que empiezan y acaban :mending_heart:

1 Like

Ese nombre :smiling_face_with_tear:

No tuve primer amor,solo se a quien amo yo
Por eso me sorprendió el nombre que dijo Pau :cold_sweat:

Cosas de la vida… jajajaja

1 Like

Vida de la cosas,cierto
No así no era-

1 Like

Pero t refieres a la primera persona q t gustase o con la q primero salieses?

mi primer amor fue unico diria yo, yo creo que fue una de las mejores epocas de mi vida. ahora pues no tengo ni novia, casi ni amigos… todo mal :joy:

supongo que se referira con la que saliste, ya que pregunta si fue diferente o unico

1 Like

Mi primer amor, cuando por fin elegi yo con quien estar, es con un compa√Īero de aula xddd creo q due diferente y asi, ya q yo ante los ojos de otros soy una chica de pelo corto pero enreqlidad soy trans, y ese amor lo sabia y me dijo que a el no le importaba, de igual forma el seguia gystando de mi y q era bi JSJSJS
Tmb siento q fue diferente por el hecho de q yo no soy del contacto fisico y el si, o sea q el me pedia abrazos y qsy pero yo no podia, no me salia, segun el me iba a esperar pero no se JAJAJAJA dsp yo le termine por temas familiares, fue lindo mientraa duro JQJQJA @Mo0.Cu4k.Cu4k tu te sabes esa historia :sob:

El amor es una caca

1 Like

yo tambien estube con una que se identificaba como chico y la verdad fue la mejor pareja que tuve, me lo pase muy bien hasta que por alguna razon peleamos y lo dejamos… la verdad me arrepiento. Pero fue bonito mientras duro.

Ohh, entiendo

El amor es lo mas groso que existe!:sparkles:

Mi primer amor fue mi amigo de la infancia, lo conozco desde los 3 a√Īos, me gust√≥ durante much√≠simo tiempo, solo que sab√≠a que nunca iba a pasar nada, simplemente lo super√© y lo sigo queriendo much√≠simo, pero como amigo

No he tenido una mala experiencia amorosa, pero creo que somos muy jóvenes como para decir que es una pérdida de tiempo