Al habla el pinche desaparecido de la fas de la tierra buenas noches,días, tardes o incluso años JAJAAJ, últimamente e visto como hay artistas por estos rumbos que han mejorado demasiado pero ufffff demasiado tenemos a dibujantes, pintores e incluso gente que ha creado manualidades, tengo mi top 5 jajaja en el estan @Olympiardm @marcynoceda09 @v4lv4t1n3 @tohXever @Sofi.the.golden.guar
Lo que me gusta de sus dibujos es más que nada sus estilos uff y no es tan fácil conseguir uno, esto te representa si pero también es difícil sentirse bien con este.
Ya sea por pereza tosetose Sofi tose o por otra cosa es tardado o no.
A lo que quiero llegar con esto es que está comunidad es admirable en muchos aspectos pero no en el aspecto crítico, somos una sociedad digital quieran que no y nuestro deber es decir lo bueno y lo malo.
A mí consideración deberían de ser más críticos, demasiado más pero de una manera constructiva, esto le puede ayudar a la gente que no le parece un dibujo pues que lo cambie o aprenda
He visto como a dibujos menos laboriosos les han dado muchísimos halagos y como joyas se hunden en el abismo de fotos, dios miren lo que tienen y aprendan a darle algo a los demás
A todo esto por alguna razón guarde está foto y me encanto, alguien me puede decir el creador si es que lo recuerda?
Ay Dios, muchas gracias
Realmente aprecio que gusten mis dibujos, adoro a todas las personas de aquí TTvTT
Voy a ser sincere, y espero que esto no entristezca a nadie que lea esto y que suela subir dibujos aquí.
A veces, muy a veces, suelo dar consejos a la gente en cuanto al tema del arte, pero es únicamente cuando alguien pregunta específicamente por criticas, consejos y/o cosas en las que mejorar. No lo hago siempre porque siento que puedo ofender a esa persona de algún modo, y que sonaría muy directo, muy “de burla”. No me gusta caerle mal a la gente y siempre suelo pensar mis palabras durante un tiempo antes de decirlas.
Dicho eso, concuerdo contigo en que necesitamos ser más críticos aquí. Lo único es que a veces puede sonar mal, o que la otra persona se lo tome de forma equivocada.
Muchísimas gracias por mencionarme, realmente me alegra que a alguien les gusten mis dibujos :]
Sinceramente si pienso que podríamos ser más críticos diciendo las cosas que se podrían mejorar (y las cosas buenas también) de una manera que no trate de ofender
No soy artista, ni sé mucho de dibujos, pero sí es importante que haya una crítica constructiva.
Un ejemplo que recuerdo mucho es el de una película que se llama “Whiplash”, la cual trata de un batería que quiere ser el mejor y su maestro de música es demasiado duro (tal vez en exceso) pero después de mucho tiempo, le explica el transfondo de esto y le dice algo al protagonista:
“No hay algo más nocivo que las palabras ‘bien hecho’”
Esto se lo dice porque hay personas con un gran talento que puede no exploten todo su potencial por el simple hecho de que nadie les ha dado una crítica constructiva que les haga mejorar y alcanzar su máximo potencial, quitándole al mundo la oportunidad de tener a un grande en cualquier ámbito.
En lo personal no creo ser el indicado para hablar de los dibujos porque no conozco mucho de dibujo, pero pues me alegra que haya gente que esté dispuesta a dar críticas constructivas a los demás.
Por mi parte yo soy el que hace video memes en mi canal de YouTube (mayormente de Amphibia) y los público aquí también, pero apreciaría mucho si dieran opiniones que piensen que podrían mejorar mis videos.
Bueno si no apareces en la lista da igual, sigue dibujando y recuerda que el arte es hermosos y subjetivo. Pero el moderno, es basura; en casi toda su totalidad.
Wow I honestly didn’t think you’d be in a bad place for your Art and I didn’t think you would answer me alajskks but continuing with the above, keep it up your style is special because no one else is going to have it, yours in particular stands out and a lot is very pretty And I love it, keep it up!!
Kasjksjs oye marcyyy creo que nunca lo dije pero ese dibujo me gustó tanto que me lo puse de foto en Instagram KASJSKSKSK nose si te enoje eso pero esque me gustoo
Pero si, mucha gente se bajonea por una crítica de cualquier tipo, pero digo nada es perfecto y todos vemos las cosas de maneras distintas, ala mejor alguien te quiere dar un consejo que te ayudará demasiado o hará que te guste más como quede
Esque tus dibujos si me gustaaaan están bien chidos, unos más que otros como todo pero están muy bieen aunque aveces si me dan un tic así bien cabrón con las esquinas Akajsks me da ansiedad