El arte en pensta

Al habla el pinche desaparecido de la fas de la tierra buenas noches,días, tardes o incluso años JAJAAJ, últimamente e visto como hay artistas por estos rumbos que han mejorado demasiado pero ufffff demasiado tenemos a dibujantes, pintores e incluso gente que ha creado manualidades, tengo mi top 5 :money_mouth_face: jajaja en el estan
@Olympiardm
@marcynoceda09
@v4lv4t1n3
@tohXever
@Sofi.the.golden.guar

Lo que me gusta de sus dibujos es más que nada sus estilos uff y no es tan fácil conseguir uno, esto te representa si pero también es difícil sentirse bien con este.
Ya sea por pereza tose tose Sofi tose o por otra cosa es tardado o no.

A lo que quiero llegar con esto es que está comunidad es admirable en muchos aspectos pero no en el aspecto crítico, somos una sociedad digital quieran que no y nuestro deber es decir lo bueno y lo malo.
A mí consideración deberían de ser más críticos, demasiado más pero de una manera constructiva, esto le puede ayudar a la gente que no le parece un dibujo pues que lo cambie o aprenda

He visto como a dibujos menos laboriosos les han dado muchísimos halagos y como joyas se hunden en el abismo de fotos, dios miren lo que tienen y aprendan a darle algo a los demás

A todo esto por alguna razón guarde está foto y me encanto, alguien me puede decir el creador si es que lo recuerda?

Ya terminando puesssss gracias o no gracias si lo leíste, honestamente lo hago para dejar pensamientos atrás kasjsksj pero bueno gracias :heart:

Haber cuando creo otro tema AKSJSKSJ hasta eso estaré algo muerto

Att: N4Z

14 Likes

Ese dibujo es de @marcynoceda09, es demaciado hermoso :heart::heart::heart::heart::sob::sob::sob:

3 Likes

Obvio que @marcynoceda09
(La que mejor dibuja en mi opinión)

2 Likes

Ay Dios, muchas gracias :sob:
Realmente aprecio que gusten mis dibujos, adoro a todas las personas de aquí TTvTT :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Voy a ser sincere, y espero que esto no entristezca a nadie que lea esto y que suela subir dibujos aquí.
A veces, muy a veces, suelo dar consejos a la gente en cuanto al tema del arte, pero es únicamente cuando alguien pregunta específicamente por criticas, consejos y/o cosas en las que mejorar. No lo hago siempre porque siento que puedo ofender a esa persona de algún modo, y que sonaría muy directo, muy “de burla”. No me gusta caerle mal a la gente y siempre suelo pensar mis palabras durante un tiempo antes de decirlas.

Dicho eso, concuerdo contigo en que necesitamos ser más críticos aquí. Lo único es que a veces puede sonar mal, o que la otra persona se lo tome de forma equivocada.

3 Likes

Ay enserio muchas gracias por ponerme en tu top amor :sob::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

La vrd si siento q deberíamos ser más críticos para ayudar a mejorar. Pero no me gusta llevarme la contraria a la gente y caerles mal jaja.

Personalmente si alguien q dibuja mejor q yo me da consejos con cualquier cosa, enserio, cualquier cosa, se lo agradecería toda mi vida

4 Likes

Muchísimas gracias por mencionarme, realmente me alegra que a alguien les gusten mis dibujos :]

Sinceramente si pienso que podríamos ser más críticos diciendo las cosas que se podrían mejorar (y las cosas buenas también) de una manera que no trate de ofender

3 Likes

No soy artista, ni sé mucho de dibujos, pero sí es importante que haya una crítica constructiva.

Un ejemplo que recuerdo mucho es el de una película que se llama “Whiplash”, la cual trata de un batería que quiere ser el mejor y su maestro de música es demasiado duro (tal vez en exceso) pero después de mucho tiempo, le explica el transfondo de esto y le dice algo al protagonista:

“No hay algo más nocivo que las palabras ‘bien hecho’”

Esto se lo dice porque hay personas con un gran talento que puede no exploten todo su potencial por el simple hecho de que nadie les ha dado una crítica constructiva que les haga mejorar y alcanzar su máximo potencial, quitándole al mundo la oportunidad de tener a un grande en cualquier ámbito.

En lo personal no creo ser el indicado para hablar de los dibujos porque no conozco mucho de dibujo, pero pues me alegra que haya gente que esté dispuesta a dar críticas constructivas a los demás.

Por mi parte yo soy el que hace video memes en mi canal de YouTube (mayormente de Amphibia) y los público aquí también, pero apreciaría mucho si dieran opiniones que piensen que podrían mejorar mis videos.

3 Likes

La verdad es que estas personitas son dioses del arte…

Epera y xq yo no aparezco!!!
Si lit la mayoria de mis dibujos te gustan!!!

Bueno aunque puede ser que ya no suvo tanto art a pensta y ahora uso mas ig para suvirlos sjsj

1 Like

Cuando menciono manualidades, pensé que por lo menos me mencionaría

.

1 Like

Bueno si no apareces en la lista da igual, sigue dibujando y recuerda que el arte es hermosos y subjetivo. Pero el moderno, es basura; en casi toda su totalidad.

1 Like

I don’t speak Spanish, but I used translator so I hope I got most of your message. Sorry for using English :3

But HDKSHSJSKAK I’m so happy to be on this list, thank you very much. I don’t have many words in return but thank you :heart_hands::heart_hands:

I’ve been going through a very unmotivated phase with my art, but your message was very heartwarming

6 Likes

JAJAJAJ dije manualidades pensando en tiii pero pues en mi mente dije el top de dibujantes solamente :pensive:

Wow I honestly didn’t think you’d be in a bad place for your Art and I didn’t think you would answer me alajskks but continuing with the above, keep it up your style is special because no one else is going to have it, yours in particular stands out and a lot is very pretty And I love it, keep it up!! :smile_cat::heartpulse:

1 Like

Kasjksjs oye marcyyy creo que nunca lo dije pero ese dibujo me gustó tanto que me lo puse de foto en Instagram KASJSKSKSK nose si te enoje eso pero esque me gustoo :pensive:

2 Likes

Me encanta como contesto mensajes de hace 3 días :smile_cat::heartpulse: aksjsks

Tus dibujos están muy bien y se nota que te sale natural hacerlos, a mí me cuesta hacer una línea

Yo eso lo hago solo con gente que les hable :pensive:

Pero si, mucha gente se bajonea por una crítica de cualquier tipo, pero digo nada es perfecto y todos vemos las cosas de maneras distintas, ala mejor alguien te quiere dar un consejo que te ayudará demasiado o hará que te guste más como quede

Son bien miedosoooos no creo que lo hagan :japanese_ogre:

1 Like

Amo tu foto de perfil me recuerda a destripando la historia AKJSSK

Cómo nooooo mija la verdad tus dibujos están muy lindoos y siempre subes, como no se te acaba la inspiración??? :face_with_monocle:

1 Like

Para encontrar alguien así está cabroooon :call_me_hand:

No te preocupes, no tengo ningún problema con eso :')

Muchísimas gracias :sob::purple_heart:
Aunque todo es con práctica. Tú también podrías hacerlo con la práctica suficiente :smiling_face_with_tear:

Me pillaste :pensive:
Pero bueno, tendré este tema en cuenta en el futuro, ntp :+1:

1 Like

Esque tus dibujos si me gustaaaan están bien chidos, unos más que otros como todo pero están muy bieen aunque aveces si me dan un tic así bien cabrón con las esquinas Akajsks me da ansiedad

Pero fuera de eso están increíbles me gustan tus gatos, si son gatos o yo estoy loco? Esque se parecen algunos a estos

Los amo :heartpulse:
Pero sube maaas :angry: Akajaksjskexigiendo yo verdad? Akajsks ntc

1 Like

Me encanta como me resumiste la peli muy bien, esa peli es goood aunque me estresa que el wey se haga mrda las manooos hasta siento que me duele :sob:

akajsksj tu el menos críticon verdad?

1 Like