El Conformatorio

Hace un rato estaba viendo el primer capitulo de la primera temporada, cuando entraron al Conformatorio en busca de la corona de King mencionan que sólo los humanos pueden atravesar la barrera para llegar hasta dicha corona y me puse a pensar, que tal si esto es así para que sólo Belos pudiera atravesarla, ha pasado tanto tiempo que no se si todavía se pueda considerar a Belos como un humano pero de algún modo lo sigue siendo por lo que podría ser así, sólo es algo que me puse a pensar jjj

2 Likes

oye que inteligente como nadie se dio cuenta de eso analizamos cada episodio y nunca nos dimos cuenta de ese detalle

1 Like

yo creo que era como lo dijo el jefe del conformatorio que simplemente le quito la corona a King para que Eda fuera a buscarla con un humano, ya que recordemos que Eda conseguía caracoles vendiendo cosas del reino humano y supongo que el jefe del conformatorio sabia eso y puso esa barrera para que Eda buscara a un humano y hiciera que abriera la barrera para sacar la corona de King y asi el guardia pudiera acorralar a Eda para que saliera con el.

No nos dimos cuenta, por Dios.

Vaya tienes razon…muy buen punto

Ostras, pues podría ser muy cierto…Pero en el ultimo episodio no parecía muy humano xd.

Es humano, solo que al consumir palismanes y esas cosas mágicas lo han deformado además de su trato con el coleccionista y el que se haya cortado las orejas también no lo hacen parecer humano a pesar de serlo