Capítulo 10: Un Nuevo Comienzo
En una tarde soleada en las Islas Hirvientes, Amity se encuentra sentada con Eira en el jardín trasero, compartiendo un momento tranquilo madre-hija bajo la sombra de un árbol frondoso. La suave brisa acaricia sus rostros mientras conversan sobre el futuro.
—Eira, hay algo que tu madre y yo queríamos discutir contigo —comienza Amity, buscando las palabras adecuadas para abordar el tema delicado que tienen en mente.
Eira la mira con curiosidad, anticipando lo que viene a continuación.
—Queremos saber cómo te sentirías si decidimos tener otro bebé en la familia. Tu madre y yo hemos estado pensando mucho al respecto, pero antes de tomar cualquier decisión, queremos escuchar tu opinión al respecto —explica Amity, con ternura en sus ojos.
La noticia toma a Eira por sorpresa, y durante días, ella reflexiona sobre lo que significa tener un hermanito. Busca el consejo de sus amigos, quienes comparten sus propias experiencias y perspectivas sobre tener hermanos.
Después de mucho pensarlo y reflexionar, Eira finalmente llega a una decisión. Con el corazón lleno de amor y la mente abierta hacia las posibilidades del futuro, se acerca a su madre con una sonrisa determinada.
—Mamá, después de pensarlo mucho, quiero que sepas que estoy dispuesta a tener un hermanito. Creo que sería genial tener a alguien más en la familia con quien compartir momentos especiales y crear recuerdos juntos —dice Eira, con confianza en su voz.
Amity la abraza con cariño, sintiendo una oleada de gratitud y amor hacia su hija.
—Gracias, Eira. Tu opinión significa mucho para nosotros, y estamos emocionadas de que compartas este nuevo capítulo de nuestras vidas con nosotros —responde Amity, con los ojos brillando de alegría.
Con la decisión tomada y el corazón lleno de esperanza por el futuro, madre e hija comparten un momento especial, sintiendo la emoción y la anticipación por lo que está por venir. Juntas, están listas para recibir con los brazos abiertos al nuevo miembro que tarde o temprano llegará a la familia.