El taliamigo de luz

Este es uno de los temas de toh que mas dificultades tiene. Dificultades en el sentido de pruebas, quiero decir. Hay muchas opiniones pero las que mas resaltan son tres: Una serpiente, una chara azul y un murciélago.

TEORIA 1: Serpiente
Esta es la teoría en la que mas se cree. Hay muchas pruebas de que esto sea posible.
Prueba numero uno: El logo
En el logo de the owl house (en ingles) se puede ver que la o de Owl y un palo de la hache de House crean a buhoberto. pero si le damos la vuelta podemos ver que la l de Owl y la s de house hacen una forma de taliamigo serpiente
Logo la casa búho del rebes

Prueba numero dos:la forma de el huevo
Si nos fijamos, podemos notar que el huevo tiene una forma de serpiente enrollada, solo le hace falta abrir su ojo y ya esta
Taliamigo de luz

Prueba numero tres: La infancia de luz
En su infancia luz encuentra una piel de este animal y Camila la enmarca ( a parte de que en su recuerdo Camila llevava un peluche de serpiente en el bolso) . En el primer capitulo podemos ver como llena de serpientes su instituto y en thanks to them cuando luz va hablar con su madre y acaban durmiendo juntas la cámara enfoca a el huevo situado justo al lado de e la piel enmarcada, coincidencia, no lo creo.

2 Likes

La mayoría del fandom piensa eso, asi que no me sorprendería que fuese una serpiente : )

Podría ser así

Muy cuqui :heart:

3 Likes

La verdad yo soy de el team serpiente :snake:

2 Likes

Yo también
Creo que hay más posibilidades

¡¡¡¡¡Que mono!!! ( relleno )

1 Like

Yo también creo que es una serpiente aunque hay personas que dice que podría ser un murciélago

Ya, o una nutria
Relleno

El murciélago mas que naada por la funda de el telefono de Luz y por que en el tamagochi, Amity tiene un gatito como ghost y luz un murciélago

Y la otra opcion seria la chara azul
Podria ser esta opción porque este animal simboliza la hermandad cuando esta con una chara roja, y si, ese seria flapjack (que en paz descanse) simbolizando asi la hermandad entre Luz y Hunter. A parte la familia clawthorn esta relacionada con los pajaros y Eda es como una madre para luz.

Ayuda, que es un chara ;-;
No es por ofender, es que uso vocabulario distinto

Un ave.

Solo eso. Es.

Ok, ¡gracias!
Relleno .-.

@i_love_huntlow holi

Los muy csm de esta publicacion me estan covenciendo de esta teoría.

Ya veremos.

(Cabe aclarar que nunca he considerado realmente cual podria ser el taliamigo de Luz, solo ahora recien que leo esta teoria me esya pareciendo que si podria ser una serpiente)

Pregunta: ¿ Que es un csm ?

Es que nose (relleno)

Nada nada xd.

Es solo una lisurilla q use para hacer un chiste con el mensaje xd

oki ( rellenoooooooo )