El todas mias xd

Bueno yo tengo un compañero que se cree la persona mas bella, hermosa de este mundo y pues se la pasa coqueteando o ligando con todas pero nada serio, no tengo nada en contra de eso porque eso da a ver que tiene buen autoestima pero como que aveces se pasa… Rebaja a los demás chicos, hoy yo me habia parado de mi asiento y el estaba parado jugando y no se que paso pero de la nada siento que algo se va contra mi y era el entonces me jala de mi casaca (chompa, abrigo, suéter como le digan en sus países) (estaba de espaldas) entonces me atrae contra el y es mas alto que yo entonces apenas hizo eso yo me aleje, el lunes de esta semana yo estaba sentada y volteada pues el es inquieto entonces me golpeo la pierna con su zapatilla entonces me empieza a sobar la pierna… Ok es amable de su parte pero hay veces que no se sinceramente xd
, una compañera estaba parada contra su carpeta y viene el y la acolarra hay pero seguían conversando como si nada aunque la mayoría los veia (el profesor aun no llegaba)
Osea hay muchas mas situaciónes pero eso nada mas porque la flojera me gana

xd

Y que tal su dia, noche, tarde??? :thinking:

6 Likes

Me cae mal
Hat algo de todo eso q me hace sentir raro y no me gusta

1 Like

Si aveces cae mal pero es chistoso solo que tiene sus momentos xd

1 Like

JAJAJJA igual si xdd

2 Likes

Ayayaya quiere contigo xdddddd bn mi dia ta bien

1 Like

Jaja creo q hay un todas mías en todos los salones xd

3 Likes

Yo,(pero mi cole es de puros onvres asi qe no lo ago), ya lei bien bn soy yo solo que ami creoo que no me dan tanta bola

1 Like

Vas a un colegio de hombres? Waos jksjskjsk

1 Like

Si pq soy hombre daaaaa xd

Pues esq por lo general los colegios (al menos acá) son mixtos

2 Likes

Aqui mayormente los nacionales son de un solo genero dato curioso ( el colegio de puras mujeres que conosco hay muchas lesbianas)

1 Like

No es asi con todas xd

Es el tipo de persona que no soporto, literal yo tenía uno que hasta a los profesores le tiraba onda ( no exageró) así que ya me cayó re mal el pibe este

Está muy bien y la tuya?

1 Like

Bien ando hablando con una amiga alfin hice una jsjs

Un compañero, particular…
Abrazo enorme para usted!:sparkles:

Esa gente da una weba

1 Like