El wifi aquí va horrible

Resulta que aquí no puedo usar nada de Google ni WhatsApp ni Instagram ni Twitter ayuda :sob:

Sacadme de aquí

8 Likes

Monta una revolución y sal de ahí!!! Si no, yo te secuestro TvT

Ahora enserio… siento mucho eso, jo que mal, espero que todo vaya bien :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

1 Like

Rectifico. Tampoco puedo usar Pinterest, Cookie Run, Character.ai, Wattpad o Webtoon

1 Like

Sisisii, llévame contigoo :sob::sob:

1 Like

Y cuánto tienes q estar así?, un mes más o menos vea?

1 Like

Si :sob::sob:
Es un milagro que me funcione Penstagram

1 Like

Algo es algo… ;–;
Si aún puedes descargarte aplicaciones, puedes probar WeChat, que creo que es como el WhatsApp

1 Like

Agradecido con el de arriba 🫶🏻 (se supone q soy ateo XD)

1 Like

Google Play tampoco me va, me parece :sob:

Por suerte WeChat ya lo había instalado con antelación, pq es la única forma de comunicarme con mis padres

2 Likes

Existe el cookie run exclusivo de china aprovecha el bug que tiene personajes únicos y skins únicas :moyai::moyai::moyai::moyai::moyai:

1 Like

Quecomoque

Cómo hago yo eso??? :sob:

Supongo que estará en el equivalente del play store en china y necesitas el WeChat para entrar o el coso del pingüino que se me olvidó como se llamaba LFJSKDJ

1 Like

El qq? No lo tengo :sob::sob:

Eso

Pero también sirve el WeChat, ahora haces magia negra y pues nose te instalas el cookie run servidor de china y ya puedes jugar

Pero empiezas de cero

Pero al menos hay personajes bonitos exclusivos del servidor ese KGSKDBZN

1 Like

:fearful:
A ver si puedo lograrlo con un ritual satánico

Hazlo por camellia

2 Likes

Mucha gente habla de ese juego y yo sigo sin saber qué es TvT pero ya me dkeron ganas de jugar

2 Likes

Dios, y esa hermosura? :pleading_face:

No lo conseguí, no sé cómo demonios se hace :sob::sob:

1 Like

Juego de galletas

Muy adictivo

No lo pruebes es por tu seguridad :D

2 Likes