En qué son buenos?

Todos somos buenos para algo y como hoy tengo ganas de sentirme bien, díganme para que cosas son buenos

3 Likes

Bueno eh… Matematicas, escuchar a la gente? ocultar mis problemas :+1: jasha es humor ok? no se preocupen o si? jasha, hacer como que no pasa nada, analizar la situacion, analizar a las personas, no hacer nada jasha, concentracion? eso

1 Like

Soy buena para escuchar, estudiar y concentrarme. Se me da bien la pronunciación en inglés, pero para hablar varias frases necesito leerlas varias veces, memorizarlas y después las podría decir. Historia, Matemáticas y Geografía, son las mejores asignaturas que se me dan. También tengo mucho conocimiento general, y esto no lo digo simplemente yo jsjs, lo dice la gente.

Eh bueo en muchas cosas que no sirven xd: ballet, violin, tarola, ciencias, comunicacion, etc cosas que no sirven, no soy buena dando consejos y eso me serviria más que todo lo que se hacer

Yo me siento muy orgullosa de ser buena durmiendo

1 Like

Soy bueno sientiendo lo que siente la demas personas (no entiendo muy bien pero cuando alguien le pasa algo siento que me paso y lo entiendo muy bien)
En el deporte soy muy hagil,rapido y bueno jsjs
Algo cantando, no estoy tan mal
Siendo random y boludo
Actuar, actuo muy bien y miento tambien vastante bien jssj
Con los animales, me aman todos los perros y gatos
Ect

Ya me acorde… leer pongo mucha concentracion… y tmb hago te puedo realizar 5 actividades en conjunto: escuchar musica, leer, escribir, comer, hablar

Yo me considero bueno en mis áreas, de mecánico y como electricista.

No me considero buena, si no profesional en no hacer nada, es mi mayor talento y estoy orgullosa de el.

2 Likes

Mis traumas mis chistes lit ajdbd

Soy bueno en los videojuegos y un poco en la informática

jahsaj tan real < like de nc>

Yo soy buena en no concentrarme xd

soy el mejor, cuando de abrazos se trata :sunglasses:

le mando un abrazo!!

4 Likes

En todo obviamente :sunglasses:

olvidad esto

En trazar planes, manipular a la gente, averiguar trapos sucios, cerrar tratos arriesgados, tratar con individuos sospechosos, y si me das un cuch-…

Soy buena en matemáticas, instrumentos,tegnologia,bailar y en la política y nada mas

diría en matemáticas, dar abrazos, hacer manualidades, y por supuesto se amar, escuchar y respetar las personas

2 Likes

Soy bueno en los videojuegos, para escuchar, para estudiar (más o menos)

1 Like

Pues soy buena con los animales
Fin

yo soy bueno en
. leer
. animales
. deletrear
. acordarme de las cosas que pasan en las series, sin dificultad
. videojuegos (algunos)