Todos somos buenos para algo y como hoy tengo ganas de sentirme bien, díganme para que cosas son buenos
Bueno eh… Matematicas, escuchar a la gente? ocultar mis problemas jasha es humor ok? no se preocupen o si? jasha, hacer como que no pasa nada, analizar la situacion, analizar a las personas, no hacer nada jasha, concentracion? eso
Soy buena para escuchar, estudiar y concentrarme. Se me da bien la pronunciación en inglés, pero para hablar varias frases necesito leerlas varias veces, memorizarlas y después las podría decir. Historia, Matemáticas y Geografía, son las mejores asignaturas que se me dan. También tengo mucho conocimiento general, y esto no lo digo simplemente yo jsjs, lo dice la gente.
Eh bueo en muchas cosas que no sirven xd: ballet, violin, tarola, ciencias, comunicacion, etc cosas que no sirven, no soy buena dando consejos y eso me serviria más que todo lo que se hacer
Yo me siento muy orgullosa de ser buena durmiendo
Soy bueno sientiendo lo que siente la demas personas (no entiendo muy bien pero cuando alguien le pasa algo siento que me paso y lo entiendo muy bien)
En el deporte soy muy hagil,rapido y bueno jsjs
Algo cantando, no estoy tan mal
Siendo random y boludo
Actuar, actuo muy bien y miento tambien vastante bien jssj
Con los animales, me aman todos los perros y gatos
Ect
Ya me acorde… leer pongo mucha concentracion… y tmb hago te puedo realizar 5 actividades en conjunto: escuchar musica, leer, escribir, comer, hablar
Yo me considero bueno en mis áreas, de mecánico y como electricista.
No me considero buena, si no profesional en no hacer nada, es mi mayor talento y estoy orgullosa de el.
Mis traumas mis chistes lit ajdbd
Soy bueno en los videojuegos y un poco en la informática
jahsaj tan real < like de nc>
Yo soy buena en no concentrarme xd
soy el mejor, cuando de abrazos se trata
le mando un abrazo!!
En todo obviamente
olvidad esto
En trazar planes, manipular a la gente, averiguar trapos sucios, cerrar tratos arriesgados, tratar con individuos sospechosos, y si me das un cuch-…
Soy buena en matemáticas, instrumentos,tegnologia,bailar y en la política y nada mas
diría en matemáticas, dar abrazos, hacer manualidades, y por supuesto se amar, escuchar y respetar las personas
Soy bueno en los videojuegos, para escuchar, para estudiar (más o menos)
Pues soy buena con los animales
Fin
yo soy bueno en
. leer
. animales
. deletrear
. acordarme de las cosas que pasan en las series, sin dificultad
. videojuegos (algunos)