Encontré esto en pinterest ☠️

4 Likes

no pillo XD ni creo q quiera pillar lo XD

Mejor, yo si lo entiendi y me traume

aaaaaaa ya lo pi lle weno porfin días llubiosos par bilbao porfin normalidad en bilbao

Porque… :tired_face:
ce muere :skull:

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: cuando mamá eda se entere de ese meme hará sonar a Lilith 0.0

1 Like

Encontré algo peor

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Hooty te dije que eso no era azucar (Creo que se escucho mal xd)

1 Like

Mamá eda creo que con ese meme casi me traumo 0…0

maten me ya no lo soportoooooooooooooooooo

Y yo no sabia que hooty era capaz de hacer eso- 0_0… Vaya a traerme el cinturon luquitas

:raised_hand::raised_hand::raised_hand::raised_hand:
O…O *saluda como soldado a la dama búho * SI MAMA EDA
*Se va a la casa búho a por el cinturón *

1 Like

JAJAJAJJAJAA. Menos mal que no me encuentro eso en mi pinterest xdddddd

*Vuelve de la casa búho con el cinto para pegarle como castigo a hooty *:wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash::wavy_dash: mamá eda este es el cinturón más largo que encontré donde lo *se resbala y se tropieza en piso * dhuhh

1 Like

:cold_sweat::skull:

(relleno traumado)

Zoofilico (creo que también pedofilo) y me causa morbo

¿¿¿QUÉ MRD VIERON MIS OJOS???
Juro que he visto muchas cosas horrendas pero esto es peor
Literal he visto una rule 34 de Hooty (la buscaron mis amiges porqu se preguntaron cual podría ser la peor rule 34 de shows infantil)

1 Like

la peor para mi es sasha y bosha en un rule :smiling_face_with_tear: Se va (No recomiendo buscarla)

1 Like

No nonono yo nó lo buscaré mamá eda por qué después vuelvo a tener traumas como el año pasado 0.0

QUE MIE-
Ya enserio pero que chucha es esta webada de Satanás :skull_and_crossbones:

1 Like

Nuestra necesidad de buscar rules 34…