¡Es mi aniversario! 🎉!

Ahora sí me saludas >:( jaja ya enserio gracias Calce yo también los he extrañado :two_hearts:

2 Me gusta

Que dulce Kevin, muchas gracias :sparkling_heart::heart_hands:

1 me gusta

Tu no puedes quejarte jaja

Muy cierto, que vivan los raros

1 me gusta

No pero… aun asi jajaja.

Esq andaba en la escuela jksjskjsk

Y luego cuando volví no sabía q responder, me pasa más de lo q me gustaría xd

Entendible, es que los tome a todos de sorpresa :sparkles:

1 me gusta

Perdón por contestarles hasta ahorita a los que me contestaron primero, se me olvidó :sweat_smile:

Gracias Pau, pues estoy algo mejor por suerte y espero volver pronto :two_hearts: (no quiero perder mi habitual y que me pase las de @Lumity65 )

2 Me gusta

Marcyyyyy muchas gracias :sparkling_heart:

Don’t worry algún día volveré a joderlos con mis dibujos y esquizofrenia

1 me gusta

Mi buen Larry gracias :sparkling_heart: pues ya todo un poco mejor, me alegra poder estar aquí con ustedes solo un rato

1 me gusta

Y luego dices que el culero soy yo… jajaja es joda jajaja si me dio risa.

Es que sin bullying no hay amistad

1 me gusta

Potato muchas gracias, ya todo un poco mejor por suerte y espero volver pronto :two_hearts:

1 me gusta

CG gracias :sparkling_heart: ^^ (perdón por tardar en contestar)

1 me gusta

LERS me alegra verte (perdón por tardar jaja) muchas gracias igualmente espero seguir viendolo por acá :two_hearts:

1 me gusta

Sandy!!! Tenía tiempo sin verte mucho antes de irme un gusto ver qué sigas por acá y muchas gracias :heart_hands:

1 me gusta

Aw muchas gracias yo también los extraño y espero volver pronto :sparkling_heart:

1 me gusta

Jajjaja me da risa ver a nenita escribiendo en chinga para contestar a todos y agregar el (perdon por tardar) jajaja

1 me gusta

Feliz Pensta-Cumpleaños 239847239428 años tarde… Ahora desbloqueaste otros 364 dias de No-Pensta-Cumpleaños :+1:

Gracias Poyo <3 si no mal recuerdo hace poco fue el tuyo felicidades atrasadas :two_hearts:

1 me gusta

Es que se me olvidó TnT y me siento mal por no contestarles a todos

1 me gusta