Está ocurriendo de nuevo (It's happening again)

Según se reporta, va haber en estos días un eclipse lunar, la cual ocasionará que la luna se tiene rojiza, lo que no suele suceder habitualmente y ocurre rara vez

Sin embargo, esto recuerda obviamente al suceso que todos conocemos de Amphibia con la luna y el final xd

Translated text:

News claim that a lunar eclipse Will be talking place in this days, making the moon turning red (like the movies lmao), this kind of evento doesn’t occur all days and It takes place very little

However, this situation reminds to the events of Amphibia with the moon at the end of the series, obviously lmao

Todos si quieren ver este suceso, estén preparados porque parece ser que será en la madrugada del día viernes, hora centro de México

En el caso de Centro América y Sudamérica, creo que será o muy de mañana o en plena madrugada también

Translated text:

If you wanna see this event, you’ll need to be ready 'cause It will be talking place this friday in Nort America

5 Likes

Hace unos año hubo otro, me acuerdo que yo no sabía nada y un primo me habló como a las 2 de la mañana para decirme que la luna se estaba volviendo roja

1 Like

Fue el día 15 de Mayo del año 2022 en la noche, en México, así que para tí seguramente era el día 16 de mayo.

Me acuerdo perfectamente porque fue exactamente 1 día después de que Amphibia terminara el día 14 de mayo de 2022

Recuerdo que el fandom andaba diciendo que Matt Braly lo planeó todo para que coincidiera con el final de la serie, aunque hasta el mismo dijo que no fue así y fue solo suerte xd

1 Like

Ya sabia de antemano del eclipse, lo estoy esperando desde hace 1 semana.
Es el núcleo que quiere cobrar venganza.

Por otra parte los precios van a subir.

Vaya, no creo que en mi zona sea visible :smiling_face_with_tear:

1 Like