Desde hace meses he estado pensando en mi género, pq no creo que sea heterosexual.
He estado dudando entre:
-Heteroflexible
-Bisexual
-Género fluido
-No binario
Bisexual lo descarté hace tiempo, pq no creo que me lleguen a gustar completamente las chicas.
Otras veces, he llegado a identificarme con el pronombre elle y otras incluso con el pronombre ellas.
No sabría cómo ayudarte pero creo que tampoco debes forzarte tanto a pensarlo o definirlo ahora tal vez deberías darte un tiempo de conocerte sin presiones, igualmente te deseo suerte y te invoco al experto en éstos temas: @Mo0.Cu4k.Cu4k
Estoy en la misma situación, creo que llego a identificarme con el género no binario, pero siempre me encuentro haciéndome la misme pregunta una y otra vez “qué es el género” “hici me estoy engañando y no soy no binario” “qué soy” son de las preguntas más frecuentes. Me encantaría ayudarte pero estoy en la misma situación y no quiero decir algo que te confunda más. Igualmente no hace falta ponerle etiquetas a todo, cuando tu te encuentres feliz siendo tú mismx simplemente se tú.
Yo hacia un par de meses estaba todo el dia pensando en eso ,sin estar realmente convencida de ninguna opcion
Supongo que lo averiguare con el tiempo , puede pasarte lo mismo que a mi , no te obsesiones
Emm…
1- No me importa mucho con qué tipo de persona salir la verdad.
2- La mayoría de mi vida me he identificado con el pronombre ‘ella’, pero claro, hace como poco después del principio del año, de repente sentí que me sentía mejor con ‘elle’, aunque todavía no estoy muy segura. Durante el verano me lo replanteé y fue con ‘ellas’. Y a principio de este curso escolar, volví a ‘elle’.
Pero es cierto que muchas veces incluso me refiero a mí misma como ‘ella’, como ahora, que sería mi pronombre original.
¿Has considerado pansexual? Te da ugual el género de la persona.
O quizás omnisexual, osea con ciertas preferencias.
También el polysexual, que te puede atraer diversa gente pero con excepciones, como por ejemplo gente nb o bigéneros, así.
Hmm, pero no parece que te identifique el “él”
¿Y una chica/persona deminonbinary/demichica?
Si te identificas más con lo no binario entonces podría ser demi chican, una perspna que se identifica parcialmente como chica.
En porcentajes, un 65-75% no binarie, un 35-25% chica.
Esa es una opción que se me ocurre.
O un bigénero, que te identificas tanto como no binarie y chica.
De igual forma, cualquier duda o cosa que quieras decir me pueden mandar un DM, etiquetar o lo que quieras. :333
Es cuando sientes atracción por el género opuesto la mayor parte del tiempo, pero a veces sientes atracción por otros géneros (Puedo ser incorrecta pero pienso que eso es lo que es)